Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

auyda con una carpeta de la pc?

me podrian decir si puedo mover una carpeta de un programa que me dice:si se cambia el nombre, se mueve o elimina "la carpeta" algunos programas podrian dejar de funcionar. es que voy a formatear mi pc y quiero salvar este programa.

otro detalle me podrian decir que significa que una carpeta aparezca como blanquita, como si no estubiera, y ademas me dice que esta vacia, pero entro y si tiene varios

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te comento que si el programa que quieres salvar fue instalado en tu PC, no va a volver a funcionar con solo copiar la carpeta del programa. Deberías conseguir el instalador de este programa y una vez que formateas y vuelves a instalar, deberás volver a instalar este programa con el instalador correspondiente. Es decir debes conseguir el instalador nuevamente si es que no lo tienes.

Por la carpeta que mencionas, si aparece transparente es porque esta oculta y tienes activado "mostrar carpetas ocultas o de sistema". Si vas a formatear no hay problema que muevas la carpeta, pero seria mejor que por las dudas solo la copies en lugar de cortar o moverla.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

esta blanquita o semi trasparente por que la muestra como oculta, y te da ese erros es solo por advertencia que si mueves esos archivos las aplicaciones o programas que se ejecutan pueden que no funcionen. pero si es un programa q solo se puede pegar en otro lado y se ejecuta, no hay problema copialo no lo cortes. y si no te deja instala "unloker" para q lo force

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.