promotion image of download ymail app
Promoted

Como calmar el dolor de mi corazón?

Hola, les explico, cuando era niño era muy feliz, adoraba el hecho de ser niño, pero lastimosamente tenía amistades que cuando estaba en desacuerdo con los digamos "líderes" del grupito me daban la espalda o se reian de mi, en la dolescencia fortalecí mi carácter y conseguí más respeto, la mayoría tenían novia, y yo no, pero era algo que no le daba importancia, creo que soy un poco soñador y sentimental, en pocas palabras, quería a una que me moviera el piso... en la escuela no varió la situación, me reía con lo demás, pero digamos a la hora de hacer grupos, siempre quedaba afuera, o en el peor grupo... solo los últimos años de secundaria logré mejorar con creces esto y ahí conocí lo que era tener amigos de verdad, ahora a mis 19 años, aún tengo problemas desde que era niño, hubo muchos problemas en mi casa, mi padre es muy inteligente y todo, pero como persona fue una basura, y nos trató mal, sobre todo a mi madre... y ella pues era regañona pero con buen corazón, y mi hermana, está aún peor que yo... mi carácter pierde fuerza cuando se burlan de mi o me menosprecian severamente... para colmo me enamoré de una chica, que no es mala persona, pero tampoco es que haga tantos méritos para denominarla buena chica, perece que le gusta otra persona, ella sabe lo que siento por ella, hace rato le dije que yo sabía que ha ella no le importaba lo que yo sentía, ella solo dice que tampoco me ha dado negativa, yo pienso que por lástima no me lo va a decir nunca, ella siempre se abraza con un amigo mio (poco antes de que esto empezara, lo consideraba mi mejor amigo, ahora dudo bastante) y a los 2 les estoy cojiendo mucha rabia cuando los veo pegados, y creo que mi rabia se está transformando en odio... el sabe también lo que siento por ella, pero le he dicho que si ella quiere cariño que no se detenga por mí, pero creo que el (como ella) es algo inconsciente, porque si fuera un amigo considerado no lo haría en mi presencia, asi fuera a espaldas mías almenos... (sin mencionar que ella se me pegaba duro a mi antes de que este apareciera), siempre me la encuentro en las mañanas, puesto que somos vecinos y nuestros compromisos coinciden y charlo mucho con ella... creo que este tema es la estocada final (hasta el momento) de lo estúpida que ha sido mi vida, y eso que me falta mucho por contar...

No quiero respuesta esas disque ayuda psicológica, ni que deba salir con otros amigos y distraerme, porque la verdad estoy harto de hacerlo y no puedo sacarme la chica de mi mente, simplemente la adoro, ahora entiendo porque tanta gente se suicida, hasta para eso se necesita valor, un valor equivocado, pero es valor... pero descuiden no lo tengo en mente... no quiero saber de nada material, solo deseo que Dios me dé un motivo para vivir, que me sonría la vida, que cada día veo que es menos posible, tal vez esté mal que todo lo escrito se refiera a mi, pero es que no aguanto... ojalá esa chica me tomara mas en serio...

Respuestas largas xfa y con sentido... y disculpen por escribir tanto, gracias.

Actualización:

no soy un santo, pero ojalá me puedan ayudar

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ok sinceramente no tienes respeto de los demás por que no te respetas ni tu mismo, es tan obvio que te sientes solo que buscas desesperada mente el amor cariño amistad y aprobación de los demás, pero sabes, eso inconscientemente aleja a la gente ya que nadie espera que alguien dependa de uno, ya que no estamos preparados para esa responsabilidad, dices que lo has intentado todo y no quieres la basura psicológica, pues es una pena por que nadie tiene las palabras mágicas para aliviarte si tu no quieres y realmente dejas de sentir lastima por ti, es difícil tener autoestima y mas cuando el concepto mas bajo de uno lo tiene uno mismo.. pero siendo así que puedo decirte que realmente te ayude?, SIMPLE, estas atorado en un lugar, momento que simplemente no te agrada, pues cambia, cambia de trabajo cambia de ciudad, empieza de cero, enfréntate a la vida de forma distinta con coraje, SIN MIEDO, que tienes que perder, nada, solo se obtiene la perfección errando mil veces, la única aprobación que necesitas para vivir es la tuya, no esperes que las demás personas vivan en tu vida o tu en la de ellos, vive tu vida tu solo y quien quiera estar contigo lo estará quien no es por que NO LO NECESITAS, finalmente uno elige como vivir, si tu eres feliz flagelando te y gimiendo por las esquinas que nadie te quiere adelante es tu decisión es tu vida y tu la vives como quieras vivirla

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Lo se amigo este mundo no esta hecho para nosotros los soñadores es un mundo cruel en el q el mas malo sobrevive simpre lo he sabido por alguna u otra cosa lo uncio q tenemos son nosotros lo soñadores espero yo tambien algun dia en contrar mi camino igual q tu yo como tu e guardado rencor contra gente y lo q te puedo decir es q te carcome por dentro pero ahi q levantar la frente espero algun dia verte a la cara y decirt q tu vales algo para mi eres mi compañero soñador q nos valemos de nustros sueñospara vivir tras dia y si no puedes dejar de pensar en ella solo te pido q ayudes a alguien mas q t aseguro q ella se lo pierde si te desprecia por qtu eres un soñador supongo q nacimos para estar solos ojala un dia encontremos a una mujer soñadora como nosotros y q podramos ser feliz por los años q infelices somos y en elmundo cruel y despiadado ahi q ser iguales aunq eso nos cueste la felicidad yo lo se el dolor de verdad afecta t sientes mal contigo impotente y pues fuera de esta realidad y aunq vivamos en esta triste realidad y aunq nuesta vida este atada a un silencio total, nuestro corazon estara lleno de fuerza y poder.

las mentiras, el temor, la sombra y el dolor nunca nos haran jamas de debilitar y aunq sabemos q guardamos mucho rencor nunca conoceremos la soledad yo lo unico q te pido es q vivas con el sueño de conocer la plena felicidad igual q yo

• hace 1 década

mira se ve que has tenido una vida dura que talves no fuiste el hijo mas querido del mas perfecto matrimonio pero eres mayor puedes forjar tu caracter solo quitate el no puedo , ese desazociego que llevas de tantos años

ve mas alla intenta cosas nuevas y si te da coraje con ella pues no te atontes mujeres hay muchas ys ilo que es estar enamorado pero un amor que no es corespondido no vale la

pena pero quiza piensa

que te diga que si ! como nociendo la como te ves a futuro

algo serio?

en serio quieres esguir sufriendo mas eso quieres

ya toda la larga fila que llevas ?

mira se dice mucho que siemrpe hay un roto para un descocido

tarde otemprano te vaas a encontrar ha essa personita especial que teqiera como eres

motivos para vivir muchos! la vida es bella pero si solo ves lo negativo aferrado a algo terrenal

pues como que no

la felicidad consta en estar bncontigo mismo

nunca te detengaspor nada el que diran

nada esas personas no te dan de comer como para que te quedes en tu corazon muchas cosas

abre tus especttivas

ambiciona un poco mas

sueña con hacer cosas grandes

epero y te sirga

suerte

• hace 1 década

Mira, tiene que saber valorarte

Ahora es el presente y deja que le pasado te afecte

todos los problemas se pueden solucionar

Asi que primero, areglate contigo mismo y despues te ayudamos con los demas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.