? preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

(solo para mujeres) ayuda...?

bno.. la verdad es q desde chico me ha gustado la ropa de mujer... y ps ultimadamente ando algo entrado con eso... soy hombre y me gustan las mujeres..pero quisiera saber que tipo de ropa puedo usar zapatos ropa interior etc.. me gustan las faldas vestidos blusas pantimedias ligueros sujetadores, zapatillas no muy altas, y las manoletinas... creo q eso es todo si alguien me puede ayudar y darme su opinion de lo que me pasa se lo agradesco

Actualización:

quiero q me ayudenpara vestirme de chica siendo chico..darme consejos de ropa interior y esas cosas

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amigo, pues el tipo de ropa depende mucho de tu gusto, mi unico consejo es que busques tallas grandes, lo demas depende de ti, ya sea colores, estampados, material, etc.

No te preocupes yo te apoyo.

• Anónimo
    hace 1 década

eres **** pero te ases del rogar no ,mames O.O

• hace 1 década

Vaya pues creo que tenes un problemas psicológicos o con tu sexualidad.No es por bromear pero creo que sos algo mariquit4

• hace 1 década

XDD bueno, primero aclara bien tu identificacion

para mi no es algo malo, pero deberias aclarar bien tus ideas, tengo una amig@ que viste de chica (es chico) pero ha adoptado completamente la personalidad de una mujer, su forma de hablar, de caminar, de todo...es muy buena onda

volviendo al tema

pues puedes ponerte lo que sea que te guste

si te gustan las faldas, pues ponte faldas

si te gustan los pantalones ajustados, pues vale. pero con esos ten cuidado, que sean una talla un poco mas grande que la que usas para no lastimarte tus zonas intimas

si quieres ponerte brasier....usalo, pero puedes ponerte por dentro esos brasieres de silicona (wonder bra creo), mejor que andarte rellenando de papel XD

de ropa interior....pues tendras que usar hotpant hipant, esos

si usas tanga se te incomodara todo por tu condicion de varon, busca ropa interior tipo deportiva, son como shorts

y de zapatillas.....pues mejor que no las uses muy altas hasta que tu pie se acostumbre, quizas te sea dificil pillar zapatillas en talla de varon...o quizas no

vistete como te guste pero que sea comodo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola

la verdad no entendi que quieres decir con tu pregunta.

eres trasvesti es lo que entiendo.

puedes especificar tu pregunta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.