Necesito un asesor de moda!?

De repente me quede en la etapa de la universidad donde solo me vestia con jeans y ropa comoda, casual.. ahora que entre a trabajar a la ofice, me siento un tanto fuera de lugar, creo q los colores y maquillaje ya no se ven chidos como en la uni donde todo combinaba con todo, no es una oficina para andar con traje sastre y cosas asi, pero siempre hay q estar presentable... please auxilienme...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Lauri, entiendo perfectamente lo que planteas, veamos que podemos hacer.

Mi principal recomendación es invertir en básicos: una gabardina, un abrigo negro, una camisa blanca, un traje negro (que podrás llevar por separado), una falda negra y jersey y cárdigans de punto, etc. Cosas clásicas que no se note tanto si las repetís.

Lo que no puede faltar en tu ropero!!!

BÁSICO POR EXCELENCIA: EL VESTIDO NEGRO

Un básico elegante, sexy e indispensable es un vestido negro. Tú decides si es largo, medio o cortito. Lo importante es que esta es una prenda que podrás usar para una comida, una junta de trabajo, un cóctel, ect.

Lo mejor es un corte clásico y que no sea muy revelador, esto le dará más flexibilidad.

Para un look de día: Vestido negro + chaqueta de punto + zapato de piso.

Para un look glam: Vestido negro + sandalia de tacón + cabello plisado.

Para un look de noche: Vestido negro + zapatos de tacón + cabello recogido + bolsa de mano.

JEANS INFALTABLE

Look casual: Jeans + camiseta + chaqueta de traje

Look sport: Jeans + tennis + camiseta

Look chic: Jeans + top o blusa de tirantes negra o con pedrería + tacones

Look vaquero: Jeans + botas + camisa de traje o a cuadros.

TRAJES

Nada te saca mejor de un aputo que un traje sastre. Es un básico que te hará ver formal o bien, si lo combinas con una blusa de satín o de encaje te hará lucir sexy.

Para que jamás pase de moda es necesario tener en el armario un traje negro o blanco. Puedes usar otro color siempre y cuando sea versátil y no pase de moda.

Una falda que haga juego con la chaqueta también es importante, así tendrás más posibilidades de combinación, por ejemplo:

Look elegante: Pantalón + chaqueta + camisa.

Look femenino: Falda + chaqueta + camisa.

Look casual: Pantalones + cardigan o camiseta de tirantes.

Look vaquero: Chaqueta + pantalones de mezclilla.

Look sexy: Falda + blusa de satin de tirantes.

Te dejo estos link, no esta de mas leerlo:

http://www.telva.com/2008/04/11/trabajoconsejos/12...

Con respecto al maquillaje recuerdo que el exceso y los brillos son solo para la noche, durante el día usa tono tenues, discretos, que se note q estas maquillada pero no que estas de levante!

En este link encontraras como maquillarte para ir a trabajar: http://mujer.terra.es/muj/ponteguapa/maquillajes/a...

Lee esto: http://www.mujerglobal.xn--ctilelleza-ndb/lo-que-n...

Espero haberte sido util, cuaqlueir duda no dejes de consultarme, besitos!

• hace 1 década

No debes de cambiar mucho tu estilo, solo combina unos pantalones lisos con alguna playera estampada o algo así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.