Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

DIABLA preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿cuantos niños mexicanos mas van a morir para que se acabe la guerra civil en mexico?

quieran o no nuestro pais es ya un pais en guerra y en este mexico bajo fuegoesta muriendo muchos niños inocentes bajo fuego del ejercito mexicano mas que del crimen o el narcotrafico ademas que paises como estados unidos ya reconosieron que mexico es mas peligroso que irak cosa que yo vine demostrando durante los ultimos tres años y advirtiendo sobre el peligro que representa mexico en esta semi revolucion donde se mueven mas los intereses politicos y criminales de unos cuantos y no la seguridad ni el derecho civil que cada mexicano deveria de tener por lo que yo digo que o cambien su manera de confrontar a la delincuencia o se vayan tanto el ejercito mexicano como el gobierno federal

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En México NO HAY GUERRA CIVIL. Estudiar no ocupa espacio niña.

• Anónimo
    hace 1 década

Estas empleado mal las palabras, lo que pasa en Mexico para nada es una guerra civil investigate que es eso y formula de forma correcta tu pregunta.

• Anónimo
    hace 1 década

NO MA-MES, NO EXAGERES,

MUEREN MAS KABRONES ALCOHOLIZADOS CADA AÑO CON TDO Y SUS PN-CHES ESCUINCLES, INFORMATE PRIMERO Y LUEGO MA-MAS.

• hace 1 década

A diario asesinan niños y personas que NADA tienen que ver con la guerra calderoniana, pero nunca veras esas noticias con Doringa o con tanta publicidad como con Paulette:

EL EJÉRCITO MATÓ A MIS HIJOS:

=================================

“Nos seguían disparando”

“Sería imposible que ellos no vieran tanta corredera de niños y así seguían disparando, todavía en el monte... y yo les gritaba que no, que no tiraran. Cuando yo ya quise bajar a mi hijo, el de cinco años, me lo mataron en mis brazos. Yo le gritaba a mi esposo, Martín me mataron a Bryan... mi esposo lo único que hizo fue ayudarme con una sola mano, porque la otra se la desgarraron. Todavía quise salvar a mi otro hijo, al que se me quedó en la troca, y en el momento que abrí la cajuela me aventaron una granada”.

http://www.eluniversal.com.mx/estados/75498.html

=========================================

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Me conformo con que aprendas qué es una guerra civil, antes de salir con pejejadas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.