Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

En cuanto tiempo crees q puedas leer un libro de 104 paginas?

y cual seria el metodo?

13 respuestas

Calificación
  • Leono
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Bueno eso depende de como estes acostumbrada a leer un libro en mi caso por ejemplo me tardaria unas 2 horas en leerlo porque leo muy rapido pero no se trata de que lo leas rapido solamente sino de que tambien lo comprendas y lo disfrutes hay muchos metodos para aprender a leer un libro te recomendaria que buscaras un lugar donde no tengas distracciones como la tv o el estereo porque no te dejan concentrarte bien en la lectura y tambien estar en una posición ni muy comoda ni tampoco incomoda porque si estas comoda te va a ganar el sueño y te vas a dormir y si estas incomoda no vas a concentrarte en el libro por estar pensando en que estas mal sentada.

trata de escoger una posición que tu te sientas bien y tranquila te recomendaria leer al aire libre como en un parque o una terraza hasta te puedes tomar un cafecito o tecito.

Selecciona un libro que te guste, de preferencia para empezar escoge un libro que solo tenga letras, que no tenga dibujos, que sea de lectura fácil. Trata de no escoger un libro de lectura técnica ni con palabras difíciles.

cuando empiezes con la lectura puedes leer por capitulos y darte tus pausas para descansar tu vista unos minutitos y despues prosigues con la lectura en donde te quedaste puedes ponerle un separador al libro para que no pierdas la pagina en la que ibas.

y asi hasta donde tu quieras leer tu te tomas tu propio tiempo lo importante es que no te carrerees y no leas ni muy rapido lleva tu tiempo y tu propio ritmo.

Trata de leer en silencio y no muevas los labios, no murmulles, y mientras avanzas en la lectura intenta no repetir las palabras en tu pensamiento esto desaparecerá conforme te acostumbres.

Has ejercicio de ojos por un corto tiempo antes y después de la lectura, es decir muévelos hacia los costados y de arriba a bajo, hazlo normalmente, ni rápido ni despacio.

No señales con nada las líneas mientras lees,ni pongas el dedo, ni uses una regla y tampoco marques los parrafos con plumón porque se echa a perder el libro y se ven feos asi.

y lo mas importante es que te relajes y disfrutes del libro y poco a poco te iras acostumbrando y cultivaras el habito de la lectura.

saludos Estrella.

• Lo hago en 8 o 9 horas...En serio. Eso depende de tu capacidad de concentración.

Uno de 400 o 500 páginas, lo leería en mes y medio, si no tengo otras cosas que hacer.

• Anónimo
    hace 1 década

en unas mmmmm 10 horas creo mas o menos, creo que menos

el libro mas largo que he leido todo un dia es de 330 paginas

el metodo? que no te despegues del libro, metete en el libro como si lo estuvieras viviendo,

imaginalo.

y lo encontraras interesante!

no pares de leer, cambia de posiciones del cuerpo porque sino te duele estar tanto tiempo quieto

y nada mas, solo presta atencion al libro.

byeeeeeeeeeeeeeee, espero q te ayude

Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 1 década

El otro día leí El crimen de lord Arthur Savile, 55 pág,

en practicamente una hora,

así que tardaría dos hs.

y quizá tres si me tomo mis habituales "descanzos"

O_o

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • se va a tardar amiga segun tus habilidades y rapides

• suave
    Lv 6
    hace 1 década

en un par de hrs a lo mucho y si el libro esta weno como los de agatha christie o lovecraft q son libros peqeños ademas de buenerrimos yo creo q hasta en 1 hr o 1 hr y media lo mucho

• Anónimo
    hace 1 década

Si lo lees de manera continua, de ocho a doce horas, pero si lo dejas al tiempo a desgano tardarás lo que desees, hasta tres días.

Ivy ♥

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• En mi caso jamas lo terminaria de leer!

Yo una vez intente leer hp 6 y me quede en la pagina 35!

• hace 1 década

un dia

leo, leo, leo hasta q ya no me de la vista :P

• hace 1 década

en 1 dia lentamente hoja por hoja comprendiendolo y analizando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.