yuppi preguntado en ViajesMéxicoCancún · hace 1 década

Para Gente de Cancún?

Hola, la tercera semana de noviembre planeo unas vacaciones a cancún, me pueden decir cuando salen las mejores ofertas de hoteles? para reservar en esas fechas, también quiero saber donde encontrar lugares donde comer algo de la región, no quiero restaurantes lujosos ni comerciales (por ejemplo restaurancitos de los pescadores en la playa que por razones obvias no encuentro en internet)... voy con un bebé de 2 años y quiero que pase unas lindas vacaciones por lo que no quiero visitar lugares muy concurridos, también que es mas recomendable un hotel con todo incluido o solo el hotel, no se si la comida me salga muy cara (comida de fonditas o del mercadito, mucho pescado pero nada de lujos, no es que no quiera gastar pero prefiero algo mas tradicional). Espero puedan ayudarme. Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola yo vivia en cancán ahora estoy en plya del carmen que la verdad me agustado mas y en dos meses sigo mi aventura por oaxaca... pero al grano si quieres comer rico vete al mercado 28 es el mas popular de cancun comeras riquisimo y ptatillos tipicos de yucatan etc. imaginate puedes tener una sopa el plato fuerte y agua fresca por solo 50 pesos ok ahi tambien encontraras artesanias y muchas cosas mas.. de los hoteles pues los de la zona centro. pregunta por los que estan en la zona de el parque de las palapas .... hay muchos hotelitos baratos y seguros .... para ir a la zona hotelera toma la ruta 1 en la avenida tulum te cobraran 8.50 pesos pasarte una vacaciones baratas en cancun es posible... ahora si quieres darte una vuelta a playa del carmen toma la van que esta a lado de la terminal ado y te cobran 35 pesos .... realmente te recomoiendo playa ... pregunta por la quinta avenida encontraras muchas cosas interesantes .... y por otros 35 pesos mas puedes visitar tulum es precioso la entrada son 51 pesos llevate toalla y bronceador porque tiene una playa hermosa.... espero que te hallan servido mis tips.......... take care

• Anónimo
    hace 4 años

Localizado en la esquina nordeste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, Cancún forma parte del comarca de la antigua civilización maya y aún es considerado la entrada al Mundo Maya. Si quieres examinar este mítico sitio entonces debes iniciar por allí https://tr.im/1pfwi . Cancún se distingue por contar con infraestructura moderna en los centros de entretenimiento y por la filosofía de servicio que rivalizan con destinos vacacionales en todo el mundo. Cancún fue desarrollado específicamente con fines turísticos y por esta razón es el sitio ideal de ocio. El Puerto Cancún es uno de los muchos sitios dignos de revistar. Esta sofisticada zona residencial cuenta con hermosas áreas verdes y ecológicas, campo de golf, una zona comercial y un complejo turístico con hoteles y condominios lujosos para que cualquiera se empape del espíritu vacacional.

• Anónimo
    hace 1 década

Las mejores ofertas dependen mucho de la anticipación, y noviembre es un buen mes, de buenos precios y no está saturado, al contrario.

Para comer cosas de la región y a buen precio, te recomiendo que no comas en zona hotelera, sino en el centro de Cancún.(aunque en zona hotelera puedes encontrar "Los de pescado" que son muy pero muy baratos y sabrosos) Por ejemplo, en el mercado 28 hay un lugar excelente de mariscos (EL CEJAS) muy concurrido por gente local y turistas y muy recomendado incluso por internet, Es barato y más sabroso que los restaurantes caros de Zona Hotelera. También puedes por ejemplo, tomar un ferry a isla mujeres y ahí tomar un "tour" barato ($250) que incluye ir a snorkelear con guía y todo, y también la comida completa, con un delicioso pescado zarandeado recién pescado!

Te recomiendo este blog:

http://todocancun.blogspot.com/

ahí encuentras más información detallada de restaurantes, transporte, mercados, etc.

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.