Existen amantes ahora esposas felizmente casadas?

He leido en YR que las amantes no logran ser las esposas.

Tambien que si llegan a ser las esposas, siempre estan preocupadas x que el hombre vuelva a tener otra amante o preocupadas x las exs- esposas

Conocen de algun caso de una amante ahora esposa que sea felizmente casadas x muchos años?

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues yo no los conozco en persona peor eran amigos de mis abuelos.

Me contaron la historia una ves que los vi en fotos con ellos, me dijeron que el ya se habia casado pero que el no queria a su esposa fue mas por negocios de los papas como antes se hacia y años despues conocio a esta mujer y se enamoro de ella se volvieron amantes y un años despues se divorcio y se caso con ella y hasta donde yo se duraron para toda la vida por que creo que ya murio el y ella aun no pero tuvieron 3 hijos que a uno si conozco y ella esta en un retiro pero ya no se separaron pero antes la gente era mas romantica y si cumplian sus pormesas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Uhnmm...fijate eso del titulo de "AMANTES", no es el detalle de si les va bien ó no, el que se logre una relación, depende mas, en que cada quien sea consecuente su aptitud y comportamiento, con sus sentimientos...es decir, ser honesto consigomismo y con la pareja con la que quiere compartir su relación...situación poco probable ó perdurable...peroooo...

Vale decir, si eres, esposa, si eres amante, de que te sirve el TITULO,en cuestión, si el especimen de hombresito no asume un compromiso sincero ya sea en el matrimonio ó en la segunda, tercera ó etc de relaciones que pueda querer tener...ya cuando pasan de tres ¿?! el problema sicológico, es de él !, no te quepa duda...

Ahora, si bien, la *Infidelidad*, no tiene genero, lo cierto, es que las estadisticas revelan que son los hombres, quienes lideran...las mujeres, las llamadas "AMANTES"! salen en pierden por que quedan con un titulo de escarnio, por que el solo decir que fueron ó son amantes las pone ó denigra a un nivel de PTA (ojo, que bien puede ser la señora de tal, la esposita...y sin embargo tener una vida silenciosa de "amante")...lo que no pasa con el genero masculino, ellos quedan como los grandes PENDEIV´S ! de la historia..pero en pierde? nunca creeme...

En conclusión, Esposas, Amantes ...felizmente casadas?!...ja!, cuentate ó creete otros cuentos, por que eso de la cenicienta ó bella durmiente, que se casaron con el PRINCIPE AZÚL SOÑADO, y viven felices para siempre...FIN!...?!

NO EXISTE !!!...

La felicidad se la crea uno mismo, y por cuenta gotas, de allí que se desea alcanzarla como divino tesoro, toda una quimera...es mas, es cuestion de emocionados estados *temporales...*, esta en cada quien darle la gusta medida, hay hasta quienes viven engañados con sus propias historias, y bien por ellos! y tambien hay quienes tienen la formula para prolongar dicha felicidad...?!

Si se esta conciente de con quien se forma pareja, si se le conoce lo suficiente ( que núnca es tanto ! ), por que tener que andar sicosiada de que SÍ, tambien la puedan engañar, es a veces cuestión de KARMA ! ...Vivir y dejar vivir...y tener bien presente que nadie es propiedad de nadie...que los titulos de Nobleza, no hacen la diferencia...saber que es lo que se quiere, PROSPECTAR a tiempo y sobre todo, conocerse uno mismo lo necesario para estar centrado en que tanto se puedes dar, perdonar, comprender, tolerar,y mas que nada ACEPTAR las pocas virtudes y los grandes y MUCHOSSS DEFECTOS de esa pareja con la que se quiere convivir lo que te reste de vida, es allí donde estara OCULTO el detalle...

OJO, pestaña y ceja...que la vejes dura mucho masss...

Fuente(s): Es mi humilde punto de vista...
  • hace 1 década

Conozco un solo caso: mi tía. Ella estuvo por 5 años con un hombre casado. Como le estaba sonando el reloj biológico, decidió quedar embarazada. Y no fue sólo uno, sino mellizos a los 40. Él se separó, y si bien por un tiempo estuvieron viviendo separados, ahora conviven hace 6 años. Mi tía se quedó con el marido rico, los niños, la casa en la buena zona de la ciudad, y no sé si se persigue con los cuernos, pero al menos, parece satisfecha...

Obviamente... es un caso excepcional. El tiene 2 hijos del matrimonio anterior.

• hace 1 década

Si y muchas, que incluso se casaron con el mismo de que eran amantes y son excelentes personas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

AHORA LA INFIDELIDAD ES LA MODA AJAJAJAJ

• hace 1 década

no esas cosas no existen ningun tipo deja a su esposa por una amante solo el mio ppero por 3 amantes jeje besos y conctate pronto

• Anónimo
    hace 1 década

TENGO UNA EXPERIENCIA DE UN HERMANO QUE DE DIVORCIÓ Y SE JUNTO CON OTRA MUJER, DESPUÉS DE 8 AÑOS DE JUNTADOS, ELLA LO ENGAÑÓ CON OTRO HOMBRE, VIVIERON POR SUS HIJAS PROCREADAS EN EL MATRIMONIO Y ES UNA VERDADER LOCURA EL QUE HAYAN VUELTO.

ACUERDATEQUE PUEDES PERDONAS PERO NUNCA DE LOS NUNAS VAS A OLVIDAR.

• hace 1 década

Siiii.......sí conozco, y no sé si esten felizmente casados, pero........ creo que el justamente el deceo sexual el que hace que dejen a sus esposas, por eso!!!! las esposas debemos de ser lo más hot´s posibles para que nuestros maridos esten en nuestras camas..... y debe de aplicar igualmente por que hay hombres que desatienden MUCHO a sus mujeres, y definitivamente, el sexo es MUY importante en una relación, no lo es todo pero sí ayuda , o no?

• hace 1 década

Creo k con esas nunca se llegan a casar!!!!!imaginate que hagan lo mismo!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si!!! yo si conozco un caso!...ella era alumna de él! jaja...profesor de la carrera dermedicina, asi se conocieron. Bueno primero comenzaron a salir pero no pasaba nada porque el "respetaba a su mujer", después de un tiempo, ellos fueron amantes, cuando la mujer de él lo descubrió por supuesto que le hizo escandalo y bueno él le pidió el divorcio!... un par de meses despuésla amante se convirtió en la nueva mujer! y 25 años después siguen felizmente casados! =)... y encima ella se lleva muy bien con los hijos del primer matrimonio! ves? si existen esos casos! espero te sirva un beso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.