¿Qué opinas de que los derechos humanos de los homosexuales sean decididos por medio de un referendo?

Como el que se quiere hacer en mi país, Costa Rica.

Se planea hacer una votación a nivel nacional para ver si las personas del mismo sexo se pueden casar por lo civil.

Publícate

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es como si en la Alemania Nazi se hiciera uno por derechos de los judíos, son minoría siempre se perderá, hay que generar conciencia de igualdad primero.

Saludos RCS

• hace 1 década

me parece injusto que te digan a quien amar, y encima pedirles permiso como si fuera que ellos serán quienes besaran a los demás! ojala que salga

• Anónimo
    hace 1 década

Pues que la democracia a parte de ser coercitiva, es un arma de doble filo.

Destruirían los derechos de algunos solo por ideologías retrogradas

• hace 1 década

Ojalá que les vaya bien a tí y a Cabezón

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Totalmente en contra......

no deberían gastar dinero en esas bobadas....

Las normas ya están establecidas.

Y hay que cumplirlas....digamos que ellos pueden hacer su vida, eso nadie se los puede prohibir...pero ya sin interferir o querer cambiar las leyes ya prescritas.

Como dije es un gasto innecesario.....

• hace 1 década

Para lavarse las manos y despues echarle la bolita al pueblo,

Primero te publican infinidad de propagana en igualdad de derechos despues la tv, caricaturas programas de umor, cine,anuncios,nobelas animadores de programas.para que te familiarises con eso y sea aseptado despues.

¿de que les sirvio el estudio a?:Los diputados, gobernadores, senadores etc.Con titulos niversitarios entre comillas.

--Esta pregunta me suena a preocupacion-- En fin.

• rankal
    Lv 7
    hace 1 década

Tu pregunta me parece genial y el único problema es que te equivocaste de foro.

• hace 1 década

En Mexico ya apoyaron para que los homosexuales se puedan casar..y creo que ahora todas las otras naciones tamb y si decis eso que en Costa Rica se esta planiando pos en unos dias esa orden se va a llevar acabo...yo en lo personal no estoi de acuerdo..xq estoi en contra de los gays..por rasones que todos saben..que lastima.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, primero empiezan por legalizar el matrimonio y luego van a querer legalizar las adopciones.

Uno les tiende la mano y se agarran del pie.

• Anónimo
    hace 1 década

en todos lados se estan brincando a la biblia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.