¿Alguien sabe cuantas monedas de $5 edicion bicentenario hay?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
El banco de méxico emitio hace varios meses una serie de monedas de $5 con motivo del bicentenario, (esas que traen personajes de la independencia y la revolucion) alguien sabe ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
Son 37 en total

Independencia:
1. Miguel Hidalgo y Costilla (1753-1811).
2. José María Morelos y Pavón (1765-1815).
3. Vicente Guerrero (1783-1831).
4. Ignacio Allende (1769-1811).
5. Ignacio López Rayón (1773-1832).
6. Francisco Javier Mina (1789-1817).
7. Mariano Matamoros (1770-1814).
8. Hermenegildo Galeana (1772-1814).
9. Guadalupe Victoria (1786-1843).
10. Pedro Moreno (1775-1817).
11. Nicolás Bravo (1776-1854).
12. Servando Teresa de Mier (1765-1827).
13. Josefa Ortiz de Domínguez (1768-1829).
14. Leona Vicario (1789-1842).
15. Agustín de Iturbide (1783-1824).
16. José María Cos (¿-1819).
17. Miguel Ramos Arizpe (1775-1843).
18. Francisco Primo de Verdad y Ramos (1768-1808).
19. Carlos María de Bustamante (1774-1848).

Revolución:
1. Francisco I. Madero (1873-1913).
2. Emiliano Zapata (1883-1919).
3. Venustiano Carranza (1850-1920).
4. Álvaro Obregón (1880-1928).
5. Francisco Villa (1876-1923).
6. La soldadera.
7. Ricardo Flores Magón (1873-1922).
8. José María Pino Suárez (1869-1913).
9. Francisco J. Múgica (1884-1954).
10. Eulalio Gutiérrez (1881-1939).
11. Belisario Domínguez (1863-1913).
12. Otilio Montaño (1880?-1917).
13. Luis Cabrera (1876-1954).
14. Carmen Serdán (1875-1948).
15. Filomeno Mata (1845-1911).
16. Andrés Molina Enríquez (1868-1940).
17. Heriberto Jara (1866-1939).
18. José Vasconcelos (1881-1959).

Source:

banxico.org.mx

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
muchas gracias!
  • 6
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Internacional respondido hace 4 años
    Hola que tal
    Consulte la Wiki y de la Nueva moneda de 5 pesos dice lo sigiente

    En el año 2008, la Casa de Moneda comenzó a acuñar 18 monedas conmemorativas del centenario del inicio de la Revolución mexicana y 19 monedas conmemorativas del bicentenario de la Independencia de México. En el anverso, como ocurre en todas las monedas de curso legal en México, se muestra el escudo nacional. Estas monedas conmemorativas serán acuñadas hasta el 31 de diciembre de 2012.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Peso_mexica...

    En esta pagina podras ver todas las monedas de Mexico y el mundo
    http://www.worldcoingallery.com/
    Revisala y busca las monedas que te faltan

    Numisma te puede servir mucho
    http://www.numisma.org/

    Un cordial saludo
    • 2
    • Comentario
  • marilu respondido hace 4 años
    RODRY TIENE RAZON YA QUE YO LAS COLECCIONE TODAS.
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondido hace 4 años
    Del bicentenario de la Independencia siete y son:
    Ignacio López Rayón
    Francisco Xavier Mina
    Francisco Primo de Verdad y Ramos
    Mariano Matamoros
    Carlos María de Bustamante
    Hermenegildo Galeana
    Miguel Ramos Arizpe

    Del centenario de la revolución seis y son:
    Álvaro Obregón
    Francisco Villa
    Ricardo Flores Magón
    Heriberto Jara
    José Vasconcelos
    Francisco J. Múgica

    = 13 moneudas
    • 1
    • Comentario
  • Fer G respondido hace 4 años
    son 14, lo acabo de ver en el museo de la independencia de México, en la ciudad de Dolores Gto.
    • Calificar
    • Comentario
  • SINALOENC 2000 respondido hace 4 años
    Y como ****** esperas que yo sepa eso.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear