promotion image of download ymail app
Promoted

URGENTE AYUDA POR FAVOR?

me estoy separando de mi esposo me duele con el alma porque lo amo mucho pero pues el prefirio a uno de sus amigos ke ami dice ke a el conocio antes ke ami, no duermo, no como y solo lloro mis papas me acosejan irme a guadalajara con mis tios me gustaria irme para ke no me buske y asi me sea mas facil no necesitar de el pero tambien tengo miedo a irme pues apesar del dolor aun kiero estar con el, se ke es mala esa relacion pero tanto es el amor ke no se ke hacer ultimamente sale con sus amigos aveces se va y no me deja para comer y me prohibe salir y no tener amigos ke hago...

10 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira yo te aconsejo que agarres lo mas importante tu dignidad y autoestima, desempolves tus ganas de ser feliz, por algun rincon de tu casa habra quedado y con tus documentos y lo esencial salgas de ahi, si no quieres con tus tios con tus papas, que se yo pero sal de esa casa, si kieres llorar llora mmm maximo 3 dias, lloralo hasta que se te sequen los ojos si quieres y vuelve a nacer, la vida te da una oportunidad TODOS LOS DIAS tomala! no lo necesitas, si kiere estar con sus amigos k se largue, que le vaya bonito, no te lastimes con su recuerdo, olvidate de el, recuerda todo lo que eras antes de conocerlo, has cosas que tenias ganas , sal, conoce gente nueva, cambia tu panorama y veras que te olvidas de ese patan, sientes amarlo pero no es amor, no ha hecho NADA para cultivar amor en ti, piensa que te gusta de el? k le guste estar contigo? que te trate con carinio y respeto? que compartan gustos e intereses? no amiga, nada, solo tu crees amarlo porque hasta hoy solo es lo que conoces, lo que tenias en tu casa, afuera hay un hombre que te amara como soniaste, pero encerrada llorando con un imbecil en la cabeza creeme que no te va a ver! asi k ponte wapa, reeplanteate que eres otra, mejorada , cambia de look, pule tus atributos y sal!

abrazo solidario

un beso

Fuente(s): by michelle
    • hace 2 añosReportar

A quien corresponda
      Le dejo un correo electrónico siluava_65@yahoo.com el me ayudó mucho y rápido el me trabajo a mi esposo ya que se fue a Canadá y no quería saber de mi ahora soy muy feliz con el y el trabajo que me hizo es muy bueno buscalo antes de que sea muy tarde y tú te arrepientas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

no agas oidos sordos a tus padres ello ben mas claro que tu en estos momentos sigue sus consejos ellos ya pasaron por tu edad no te van a aconsejar algo que no sea PARA TU BIEN EL AMOR DUELE PERO SI TE SIGUES NEGANDO A SER FELIZ SIEMPRE SERAS PRISIONERA DE LO QUE SIENTES EN TU INTERIOR NO TE NIEGUES LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ALGUIEN MEJOR QUE TE VALORE Y TE QUIERA POR QUE SI DECEAS VOLVER CON ALGUIEN QUE TE MALTRATA ERES ENFERMA O MASOQUISTA SI QUIERES CAMBIAR LA RESPPUESTA LA TIENES EN TU INTERIOR MIRATE AL ESPEJO ACASO NO TE MERECES ALGO MEJOR DATE ESA OPORTUNODAD DE VESAR UN HOMBRE SINSERO QUE DE VERDAD TE AME SUERTE

• cay
    Lv 4
    hace 1 década

HOLA AMIGA PUES ESTAS COMETIENDO UN GRAVE ERROR YA QUE NO TE ESTAS RESPETANDO Y AUNQUE TE DAS CUENTA DE LAS COSAS NO LO QUIERES VER QUE ES ASÍ Y TE HACE DAÑO ALGUIEN QUE TE AMA NO TE LASTIMA NI TE PROHIBE AL CONTRARIO TE CUIDA Y PROTEGE NO CREES QUE SERIA MEJOR QUE TE FUERAS PARA ALEJARTE DE TODA LA TENSIÓN Y EL DOLOR QUE TE ESTA OCASIONANDO ESE PATÁN

DATE CUENTA QUE LOS HOMBRES CUANDO ACTÚAN ASÍ ES POR QUE QUIEREN SU VIDA DE SOLTEROS Y MUJERIEGOS NO VALE LA PENA Y DATE TU LUGAR DEMUESTRA QUE TIENES DIGNIDAD!!! NO TE DEJES!!!!!!!!!

Y SI YA LO PERDONASTE UNA VEZ FUE SU CULPA PERO SI FUERON 2 YA NO FUE LA DE EL SI NO LA TUYA EL NO VA A CAMBIAR ESO TE LO ASEGURO

PERO ANIMO!!!! Y PIENSA EN TI SI NO LO HACES TU QUIEN LO VA HACER POR TI?

SUERTE Y MUCHO ANIMO

P.D SONRIE SIEMPRE

• hace 1 década

si, quierete a ti, no vale la pena el, que bueno que aun no te da hijos, mas vale que lo dejes ir, al cabo que ya se fue, sacalo de tu corazon, te llegara alguien que valga la pena, y te valore por ser quien eres..... suerte....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues empieza por kererte a ti misma parece q en estos años q estubiste cn el le diste mas importancia a el q a ti!!

anda con tus tios a guadalajara te distraeras i te olvidaras de lo q paso

espero q sea llo mejor para ti

mucha suerte!!

• hace 3 años

Los primeros ciclos menstruales de casi todas las mujeres son irregulares así que por el momento no hay de qué preocuparse. Lògico que no puedes pensar en embarazo porque no has renido relaciones y no tiene nada que ver la masturbación con el retraso menstrual.

• hace 1 década

por favor y todavia lo preguntas pues irte de esa relacion

• hace 1 década

Toma terapia psicológica. Si prefiere a sus amigos y ya decidió divorciarse ten la certeza de que no te buscará ni en tu lugar ni el china. No es necesario que cruces el continente para no verlo, basta y sobra que tengas el valor de no hacerlo por tu bienestar y para que empieces a superar la separación, desde luego con ayuda de la terapia, porque estás en estado de depresión

• hace 1 década

Te respondi la pregunta pasada y ahora esta.

Lo amas mucho????

Que tanto te amas a TI????

Eres jovem, recien casada y con un hombre que no te deja ni para comer???

Ayerim!!!!!! no mmmm.......!!!!!! largate de ahi

• Anónimo
    hace 1 década

¿Que qué haces? Pues empezar por quererte a ti misma más que a nadie. Parece que tuvieras 12 años. Hay muchos peces en el mar, búscate otro, no será la primera ni la última vez que te tropieces con un imbécil así que acostúmbrate a reemplazarlos a la brevedad posible.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.