¿Para ti que es mas valido la boda religiosa o la boda por el civil?
Boda por el civil, te da los derechos constitucionales y la protección para muchos asuntos relacionados, resaltando, las pensiones, división de bienes, protección social, etc.
Boda religiosa: solo te da derechos espirituales, si el estado no lo reconoce no es valido para exigir ningún beneficio.
Se que van a poner que los dos, pero para ti ¿Cual es mas importante?
Diego: leiste? puse "SÍ el estado no lo renoce" es un enunciado que presupone una decisión
19 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
lo unico ke es valido son ls papeles ke firmas,x lo demas una boda religiosa es mas bonita,y sale mas cuca en ls fotos :D
- hace 1 década
solo se que una ceremonia no garantiza la felicidad del matrimonio
- hace 1 década
ninguna de las dos.
Mis padres siguen juntos despues de 30 años y jamas se casaron ni por uno ni por el otro
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- ?Lv 5hace 1 década
Ambas.
Pues claro que se quiere tener la bendición de Dios, pero Dios mismo espera obedezcamos a los gobiernos, así que lo apropiado es tener ambas.
Saludos!
- hace 1 década
La única que contaría para mí sería la civil. Ni amenazada me casaría x religioso.
- Anónimohace 1 década
Boda civil.
.
Fuente(s): Papelito habla. - piramide_de_oroLv 6hace 1 década
Las dos! ... Pues te dan estabilidad y protección, protección económica y protección espiritual, digo si es que eres religioso y muy espiritual,
Hay quien le gusta el cafe solo, pero también los hay que les gusta con leche.
Así es el matrimonio, si estas casado por las dos leyes, estas " completo"
- Anónimohace 1 década
Se ha demostrado que la unión libre es la más práctica de todas las formas de unión.
- hace 1 década
El civil, el religioso solo es una manera graciosa de gritarle al mundo ¨Miren lo que voy a comer esta noche¨ lo malo que el chistecito vale un ojo de la cara.
- † AUTONOMO †Lv 4hace 1 década
bueno lo que mis padres hicierons fue primero boda civil y luego de tener a los engendros (me incluyo) el religioso para que cargen el enooooorme velo d ela jefa para que no le canse xD xD POR QUE SI NO ERAN LOS HIJOS QUEI LO ARIA? A TBN DEL ANILLO JIJIJI (que dia para recordar)
yo tbn are esas cosas muajajaja
Fuente(s): mis cortos 16 años me hacen hablar cosas xD