La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

ivan preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

aguna pomada para los granos?

kisiera k me ayudaran y me dijeran alguna pomada para los granos que sea buena y k te los kite rapido y su costo porfavor ayudenme

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Lo mejor para prevenir el acne es lavarse la cara con un jabón especial para pieles grasas, poniendo especial atención en las zonas más propensas como barbilla, nariz y frente. Limpia bien tu cutis todas las noches, hazte dos mascarillas de arcilla a la semana y un peeling semanal.

Si realmente tienes un problema con el acné, en tu farmacia encontrarás diversos medicamentos cuyo componente principal es el peróxido de benzoilo, que ayudan sobre todo a prevenir la aparición de nuevas espinillas, y para aquellas que ya han surgido puedes emplear una loción de calamina, cuya misión es absorber el exceso de grasa. Recuerda aplicar el producto, sea cual fuere, por todo el rostro y no sólo en la zona afectada.

espero que te sirvan estos consejos:

* Toma siempre el sol con moderación y protégete de sus efectos negativos.

* Mantén tu cabello retirado de la cara, su grasa puede pasar a tu piel.

* Nunca restriegues la zona afectada, ni aplastes o revientes los granos, de lo contrario contribuirás a aumentar el brote de acné, además de correr el riesgo de dejar en tu piel marcas que difícilmente lograrás borrar.

* Un buen truco para reducir la inflamación de tus granos, es aplicar un cubito de hielo sobre los mismos durante un minuto aproximadamente.

* Esta comprobado que el estrés es una causa que influye de manera decisiva en la aparición del acné, así que si eres una persona nerviosa, quizás la realización de algún deporte o ejercicio físico pueda contribuir a que te relajes.

Espero haberte ayudado

• hace 1 década

pss veras mi mama tiene una amiga que vende unos productos de una compañia llamada obnitrychion cuyos productos son de forma natural y me esta recomendando unos articulos para limpiar mi cara y eliminar los granos cuando consiga los productos tediren los nombres aver si puedes conseguirlos amigo otro remedio que hay es lavarse las caras todos los dias con jabon zote bueno eso es todo lo que se me ocurre pero no te preocupes amigo que te entiendo muy bien por lo que estas pasando tu tranki jejeje es todo por ahora.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi, mi doctora me recomendó: SOLUCEN CREMA

Va muy bien, te lo as de poner cada noche y solo donde aya granos muy barato.

n_n

• hace 1 década

bueno

pues en si no te los va a kitar siempre

poke la grasa de lo k komes se te va a la cara

y por eso

salen imperfecciones

pero ps compra axepsia

ac k te salgan mas

pero la grasa sale mas rapido y asi

se te limpia la cara

o si no

compra un jabon neutro de esos chafas k te dan en el seguro y con eso lavate ñla cara 3 veces al dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.