promotion image of download ymail app
Promoted
? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

ola creo ke es una bruja?

ola miren tengo un tio ke vive solo, le gusta beber alcohol, y en esa casa murio la madre.

miren tengo otro tio ke parece ke esta enbrujado y creemos ke es la esposa y hace dos semanas mi tio la insulto y desde ahi para aca lo espantan y le dicen esto:

"franco bajá a la potranca (BAR)" y siempre es como a las 12 , Des pues ve ke una sombra con forma da mujer pasa por los pasillos y se le sienta en la cama y esto es como a las 3 .

el es mui buena no esta loco por ke es profesor y no kiere seguir durmiendo en esa casa y no hadormido durante dos semanas en esa casasiempre duerme donde las hermanas porfa ayuda

Actualización:

ijo del trueno no el toma los fines de semana pero esto le pasa en semana tengo ganas de ir a dormir en su casa aver ke pasa y yo si creo en la brujeria negra ke esla ke esta atacando a mi tio i en la blanca patra liberar

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Así como existen las cosas buenas, también existen las malas.

Tenerles miedo, solamente es peor. Porque nuestra alma también tiene miedo, y es débil ante esa "maldad".

Aconséjale a tu tío, que busque una Iglesia (de acuerdo a su religión), que se acerque a Dios, que busque agua bendita.

Algo que lo haga sentir seguro. Lo ideal es fortalecer el alma, para que ningún mal la dañe.

Reza por tu tío, reza con él.

Saludos y espero todo salga adelante.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Parece mas esquisofrenia que una bruja.

paracen toxicos en esa casa mas que magia

parecen emociones super reprimidas que fraces conjurosas

parece mas los estragos del etanol sobre las pobres neuronas que energias olisticas.

• Caramba!!!

Oie y dices que cada que tanto toma alcohol? Y como es su conducta?

Hay una ministracion llamada sanidad interior, que expica este tipo de situaciones y como remediarlas, hay quien dice que con los 10 mandamientos es suficiente.

Si en verdad quiere salir de esa situación tu ya diste el diagnostico:

toma alcohol, pelea, maldice, supongo que se enoja, no duerme...

Esto no es mas que una señal de que es necesario un cambio en su vida, muchas veces no tiene naa que ver con la espiritualidad, sino con la conducta del hombre.

• hace 1 década

que vaya a un sicologo o psiquiatra e sla unica solucion si quieres una de verdad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues solo busque ayuda en la Biblia, no vaya con curanderos o personas de esa índole.Haga oración a Jehová en el nombre de su hijo Jesucristo y vera como lo ayuda y si tiene amuletos queme los no ayudan en nada al contrario le afectan.

• PIJAO
    Lv 6
    hace 1 década

Apreciado CRISTIAN: ! No es una bruja ! es el espíritu que aun no ha podido continuar su camino astral y esta "cobrando" su venganza.

Las brujas solo existen en los cuentos infantiles, no son viejas, con puntiaguda barbilla y nariz, desdentadas, no usan sombreros puntiagudos, tampoco se alimentan con niños y/o gatos negros, menos vuelan en ecológicas y silenciosas escobas.

Lo que debes hacer es : si eres católico; hablar con un sacerdote para que realice en la casa un ritual de exorcismo y liberación.

Si eres cristiano también un pastor debe ir hasta la vivienda para que la libere del espíritu en pena .

Fuente(s): ESTUDIOS ESOTERICOS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.