Mi ex me amenaza con hacerme daño a mi y a mi familia y con la persona q ande q hago?

Mi exnovio -amenaza de muerte Con él duré 3 años y lo deje por que es muy celoso, me prohibía salir con mis amigos y amigas, siempre pensaba que le era infiel, es muy inseguro y no confiaba en nadie de mis amistades. Terminé con él y desde entonces me manda msj y amenaza con "con hacerme daño a mi y ami... mostrar más Mi exnovio -amenaza de muerte
Con él duré 3 años y lo deje por que es muy celoso, me prohibía salir con mis amigos y amigas, siempre pensaba que le era infiel, es muy inseguro y no confiaba en nadie de mis amistades. Terminé con él y desde entonces me manda msj y amenaza con "con hacerme daño a mi y ami familia y con quien yo ande" pues me da miedo en que lo valla a hacer, dice q tiene sus contactos para q le hagan favores pero pues Yo ya me casé, y pues vivo con miedo. Siempre a sido igual, cuando andaba con el y pues en discuciones me decia q le haria daño a mis amigos, siempre me amenazaba y en una ocasión me agredio se metio a mi casa y me jaloneo y golpeo para eso mis pabres avian salido de viaje. y pues hagarro un cuchillo y dijo q se iva a matar pero en el intento de quitarcelo elme lastimo. el tiene 18 años acaba de cumplirlos. y pues me dice q tiene amigos q son malos y q me haran daño a mi y a todo el q se me hacerque a mi familia segun el le es muy fácil conseguir pares por que tiene varios "conectes" esta como loco le dan arranques de furia tal vez tiene un problema de personalidad porq en ocaciones esta bien y en otras no.
He pensado en poner una demanda, tengo pruebas, los correos que me mandaba tambien de los msjes . A que puedo hacer? Tengo bastante miedo de que este tipo valla a hacer algo con mi familia, ya que segun el me segira a donde valla y tengo mucha inseguridad me estoy enfermando me dan ataques de panico y hay veces q no quisiera salir de mi casa. ayudenme. la verdad pues no quisiera q mis papas se enteraran de q me golpeo pues desde que inicie con el ellos me decian q el no era de fiar q se le veia q era una persona mala y q me meteria en problemas y pues no les hacia caso y pues ellos tenian razon. ayundeme que hago??
13 respuestas 13