Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareImpresoras · hace 1 década

Toner HP Q2600 Negro?

recargue este toner con polvo compatible pero me imprime con una nube gris. que sera: el polvo que deberia ser original o es una pieza del cartucho? solo tengo problema con el toner negro, eh recargado los de colores y no tengo ningun problema.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te juro que ese es el problema por el cual siempre sufro al hacer los cartuchos de la 2600n.

Ese problema esta originado por una parte del cartucho: cuando lo abres y lo separas (fotoconducor de la parte donde va el toner).

En la parte de donde va el toner, veras un pequeño cilindrito negro, es el magnetico (asi le llamamos) y debajo de ese magnetico, ahi una barrita como de aluminio, plateada con dorado, con una barrita negra de plastico pegada.

Bueno, esa pieza si no esta bien colocada, sucede el problema que describes. Esa pieza debe limpiarse con mucho cuidado por que se dobla con facilidad.

Y debe colocarse exactamente como la quitaste, sin un milimetro mas abajo ni un milimetro mas arriba. Exacto.

No me preguntes su pocision exacta, que no la se. Solo desarmalo y coloca esa pieza derechita y en medio, y verifica si se soluciono. Si no sigue cambiando la posicion de esa pieza hasta que quede.

Normalmente en los cartuchos de color no pasa esto (no se por que) si acaso A VECES en el cartucho magenta, asi que ten cuidado con esa pieza especialmente, que es el que saca el llamado "velo" o la nube gris de la que hablas si no es colocado como debe ser.

Suerte"""

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.