La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Que me recomiendan para disfrutar mas¡?

Quiero que mi novio y yo disfurtemos mas al momento de hacer el amor

que me recomiendan?

4 respuestas

Calificación
  • ranita
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tal vez sea algo difícil, pero si tienes recursos o ahorra un poquito y comprate ropa interior Sexy, cuando digo Sexy no me refiero a ligueros ni nada de eso; si no a una ropa de encaje o de satin dependiendo de lo que te guste a ti y veras que le gustara también a el, si no tienes recursos tal vez podrías comprar un poco de aceite de almendras, de rosas o de lavanda y antes de que comiencen el acto sexual, dale un masaje rico o en su caso que los dos al mismo tiempo se lo den además de que sera una experiencia relajante, su piel les quedará de lujo o tal vez puedes intentar llevando un topercito con uvas, fresas (desinfectadas), pepino, limón etc.. para que las coman entre los dos, no se para que te pongas una uva en la boca y se la des de boca a boca me entiendes!!.

Son consejillos espero que te sirvan.

• hace 1 década

mira, puedes usar velas, petalos de rosas,

ropa atrevida, vino, fruta y por ultimo un masaje con aceites aromaticos

eso enciende la pasion.

• hace 1 década

Solo dejate llevar, todo esta permitido.

• mmm.. puedes apagar la luz

poner petaloos de rosa en la cama

musica senxual

puedes bailarle kon una ropa sexy claro

saludo0s..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.