Que hago voy o no voy?

Esque miren yo tengo una amiga que hizo algo malo puso apodos en un papel de cada uno de nuestro salon pero no son solo apodos son apodos con insultos por ejemplo:(perdon a todos los carlos de yahoo porfavor)

Carlos-El inutil papasito

Y asi ok y todo el salon sabe y pues bueno justo ocurre q es su fiesta de cumpleaños y andie quiere ir pero ella s edisculpo con todos y se disculpo con cada uno asi que bueno nos invito a todos y nose si ir o no ya se qe es decison mia y yo la disculpe y bueno nos reconciliamos como un 50.4%

¿Que harian ustedes en esa situacion?

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

¿Ademas que me aconsejan?

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

Gracias adios.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Que harian ustedes en esa situacion?

Yo iria la fiesta ,pero en mi opinion te debo de4cir una pregunta como asi s entero el salon de el papel q escribio? bueno como sea q se aya enterado creo q las q o los q la acusaron son unas chismosaso chicmosos mira ella abra escrito el papel solo para ella es como tu escribieras en un papel un corazony el nombre del chico q te gusta y despues lo abras gusrdado en tu mochila lo abras tirado a la basura porq no creoo q ella misma lo aya dicho asiq ella no tiene la culpa de nada (contestame mi pregunta en detalles adicionales)

¿Ademas que me aconsejan

Como te dije en la priemra respuesta ve a la fiesta ay muchas razones por las q su tuvo q disculpar puede ser para qvayan a su fiesta o para q la perdonaran de verdad igual cual se ael motivo ella no es culpable asi q ve a su fiesta pero como tu lo dices es tu desicion y nadie te pbligara a i ro no ir amiga muchos abrazon y suerte con todo espero q te aya servido mi respuetsa .

Y una yapa de pregunta , si no sabess q regarle te recomiendo regalarle cosas como pulseras collares colonia y cremas ademas e la priemra en llegar es muy divertido y podran amistarse mas y reconcialrse suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Si ya la perdonaste deberías ir

pero si crees que solo se disculpó hipócritamente para tener gente en su fiesta no deberías ir

tu decides

• hace 1 década

pues yo digo que si fuera una amiga de verdad tal vez no hubiera hecho eso, pero mira si tu la quieres y la llamas amiga podrás perdonarla. y pues tu sabes que nadie es perfecto y todos necesitamos perdón. además si hizo eso fue tal vez por que quería ver sufrir a los demás o simplemente por molestarlos.

te recomiendo que lo pienses por que sera una decisión importante por que si nadie quiere ir no se llamaría fiesta y si tu vas ella sabrá que siempre estarás a su lado apoyándola

• hace 1 década

Ps yo irira.. no debes dejar perder la amistad por un juego inutil y tonto.. ella se ekivoko!

no debio hacer eso.. pero mira tuvo el corage para disculparse!

no deberian hacerle el desplante ! ponte en los pies de ella como se siente.. :S

Ayudamee pasate por aki!

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

io no iba a ver si asi s ele kita lo wey por eso pidio disculpas, por k si no nadie iba a ir

• Ufules que amigitaa eh =/ ... esas no son amigas, es compañera d escuela... pues ve a la fiesta :D diviertete, no la consideres tu amiga por lo que te hizo.

¿De que te sirve tener amigas asi? reflexionalo =P no le dejes de hablar pero ya sabes que esperar de alguien asi, no crees? A mi me paso casi lo mismo en 1° de sec xD jaja y ella sigue igual de burlona y payasa...

Sino tienes otra cosa qe hacer ese dia pues ve a divertirte, pero asegurate de qe vayan compañeros con lo qe te lleves bien, ¿qe tal si nadie va a la fiesta y eres la unica?

En fin... es mi opinion =P

• hace 1 década

creo ke son las consecuencias jejeje

pero si tienes ganas de ir ve y si esta muy aburrido te regresas jeje

en lo personal ami me importa muy poco como me digan jaja

si la chava me cayera bien iria si no no :P

Fuente(s): yoo
  • hace 1 década

No iria...ten dignidad...

• hace 1 década

Bueno quien no hace eso de poner apodos, todos los hemos puesto en algún momento y si ella ya se disculpo no veo por que no ir, además imagínate lo que sentiría si no va nadie a su fiesta, pobre de ella. pero es tu decisión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.