gccchis preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Hombres!!! como le hacen para dormir comodamente con el atributo ke dios nos dio?

tengo la costumbre de dormir boca abajo y generalmente me molesta porque lo presiono contra el estomago, y lo tengo que acomodar a un lado o hacia abajo y aveces es un poco molesto aunque duerma de lado

alguna recomendación, no es broma XD

Actualización:

osea me molesta el tamaño de mi pene a la hora de dormir jejej, pero se me dificulta dormir boca arriba

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno para comenzar deberias estar contento con el atributo que tienes ya muchos lo quisieran

en segundo lugar le estas dando mucha importancia a algo que no la tiene ya que esa es tu normalidad solo es cuestion de acomodarte, ya dormido donde quede,

recomendacion cuando te pongas boca abajo no dejes que se quede debajo de tu estomago acomodalo en direccion a los pies, ya cuando estes dormido al moverte se movera contigo o duerme con un calzon no apretado pero si ajustado comodo para que se quede donde lo pongas y

y evita sonar feo para que no reaccione te podrias hacer un harakiri jejeje es broma

• Anónimo
    hace 1 década

Facil, compra un colchon con hueco, justo para que tu atributaso, entre por alli y te deje dormir!

El modelo lo puedes inventar y despues patentar!

Suerte.

• hace 4 años

Insomnio Nunca Más es un ejemplar de Irina Montiel con el cual podrás curar tu insomnio para siempre . Insomnio Nunca Más , el volumen que encontraras aquí https://tr.im/1KlxM , es para todas las personas que están cansadas de contar ovejas para poder dormir .

Con este manual podrás eliminar el insomnio de tu vida el insomnio de forma segura y natural . Con este método no usará medicamentos , y obtendrá resultados rápidos y 100% garantizados .

El método del libro Insomnio Nunca Más ataca la causa actual del problema de una forma natural y utilizando un método 100% natural y efectivo .

• hace 1 década

NUNCA LO PONGAS PARA ABAJO O HACIA A LOS LADOS POR QUE SE ENCHUECA Y PUES SI ES MUY GRANDE USA ROPA INTERIOR NO TAN AJUSTADA.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mmmmm pues trata de dormir con boxer un poco ajustados para que sujeten el paquete y no ande Cabeceando tu paquete jijijijji y bueno si ya duermes con el psssss te recomiendo que antes de dormirte te relajes y no pienes en nada que pueda exitarte jojojojo y si de plano es molesto trata de descanzar, te aseguro que el dia que caigas rendido de sueño ni cuenta te daras si lo apachurras contra el estomago. SALUDOS

Fuente(s): yofo
  • hace 1 década

No manches!! has de dormir como casa de campaña o carpa de circo!!, la neta cuando yo me duermo, me muero osea que no me molesta, solo a veces en las mañanas que luego se me aloca y pues ahi le busco el modo de acomodarlo..

• Anónimo
    hace 1 década

El atributo, en mi caso, no me incomoda, ya dormido se ladea para donde le da la gana.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

ACASO ERES MANDINGO?

• hace 1 década

ya probaste de lado we??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.