Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

me olvido de ella o la busco ?

Bueno no soy muy dado a hacer preguntas sobre mi vida privada ! pero siempre hay una primera vez, asi que hay va ¿ me olvido de ella o la busco ? es la prehunta del millon bueno no tanto pero la situacion es esta ! hace mucho tiempo anduve con una chica llamada wendy angelica hibamos en la misma sec. anduve con ella por un tiempo de 4 o 5 meses creo ella hiba en 1ro. y iop en 2do. empezamos andar se dio lo de una escursion y pues como una pareja hibamos a todos lados juntos bueno algunos, entonces fuimos a la escursion de ida juntos estando alla pues nos cacharon los profes y nos reportaron y para el regreso era ir separados ! asi ke pues yo me fui con los cuates y ella igual pero como yo estaba atras estaban los de prepa y pues una chava ya sabran me dijo ke me sentara con ella y pues me sente y me decia ke le diera un besos y todo el hot. no ! y pues la tentacion me gano y pues ni ke decir pásaron unas cosas muy buenas pero de las cuales me arrepiento por que se entero la ke era mi novia y pues de alli me costo mucho trabajo andar con ella hasta de3spues de un año pero en ese año me costo un buen total cuando regreso con ella yo estaba en 3ro y ella en 2do. y pues yo ya hiba para fuera asi ke sali de la sec. y aun segui con ella entre en la prepa y pues todo cambia mas chavas lindas por supuesto como negarlo y pues descuide la relacion y me mando a volar me dijo varias veces ke ya no nos veiamos etc etc. y pues un dia fuia a su casa y salio su mama y me dijo sabes ke no esta si kieres vamos por ella a su esc. y pues hay voy en la nave para ir de presumido y pues me mando a volar en frente de un wey ke creo ke era su wey y pues le hiba a pegar a su tipo pero dije pobre wey no sabe ni ke pex y ni culpa tiene la tengo io asi ke me fui bien furioso y llegando a su casa me dijo de plano sabes ke olvidate de mi y pues asi fue hasta ke pasaron 4 o 5 años despues no se bien y ella me busco y pues yo estaba en una relacion y pues mi motivacion era regresar con ella pero tenia wey y pues a mi no me gusta hacer las mismas cosas de antes poner los cuernos asi ke me espere y dije tarde o temprano va a cortar con el yasi fue trono con el pero nunca fui a verla y nada de eso asi ke nos empezamos a llevar muy bien hasta ke una ocasion me pidio prestado 10 mil pesos y le dije ke si pero ke tenia keir por ellos a tal lado cosas ke nunca fue le di la direccion y nada despues de una semana lo sucedido me dijo ke si no te nia el dinero mejor le dijera ya que si lo necesutaba y pues obvio me enoje y le dije mira el dinero esta en la direccion ke te comente y tienes ke ir por ellos o quieres ke te los lleve a la puerta de tu casa ? mpues obvio no !! y se molesto y desde alli como todo volvio a lo mismo y pues el pex es ke aun siento algo muy lindo por ella aveces hasta sueño con ella y despierto con un sentir extraño y eso ke saca de onda asi ke pues no se, ...bueno cuando hibamos en la sec. un dia fuimos con un wey ke le las cartas y dijo ke nos hibamos a separar y nos hibamos a encontrar y de alli seguiriamos juntos shala shala ke estupides pero el pex es ese no se ke hacer tampoco es para cortarme las venas pero es algo ke me molesta el no saber ke sentir o hacer espero me ayuden y si pues ke sean muy felices gracias por leer estas letras .. gracias y buenas noches

Actualización:

GRACIAS SAYURI

Actualización 2:

oRugiita THANK´´S

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bien no te voy a mentir ni te voy a decir que que bonito todo xq estas pidiendo un consejo entonces voy a hacer franca..... cuando cortas y regresas cortas y regresas en una relacion es xq obviamente hay algo (amor, obsecion o costumbre) y a veces es muy dificil separar esos sentimientos veras tu le hiciste algo feo le pusiste los cuernos bien feo entonces eso a muchas mujeres no se les olvida y quizas ella te quiere tanto y volvio contigo pero los sentimientos de ella han de ser encontrados xq va a estar pensando a cada rato que tu le puedes ser infiel nuevamente entonces obvio ella entra en un estado de inseguridad que con cada error minimo que tu hagas ella lo va hacer grande... como lo del dinero... tambien tu tienes que aprender a decir las cosas las mujeres somos muy sencibles y hasta lo mas minimo duele... lo que tienes que hacer en estar solo 5 minutos o mas tiempo en tu cuarto y meditar si realmente sientes amor, no solo pensar en ella xq eso es obsecion,, busca si hay amor si la quieres por su manera de ser, por su sonrisa porque te sientes muy bien con ella porqe sientas la necesidad de cuidarla entonces eso si es amor... y si lo sientes entonces buscala por ultima vez trata de que esta vez dure ... se fiel, se atento, carinoso... y si el resultado es que no es amor si no solo emocion entonces dejala ir y que sea feliz con otro chavo y tu intentalo con otra chika..... pero igual la solucion esta en ti!!! espero que te ayude mi respues .... bye

• hace 1 década

Ooopz...

ahora si me la pusiste dificil pero si en verdad la quieres yo opino que deberias de buscarla porque el primero en en fallar fuiste tU: ponerle los cuernos (y bien bonitos) fuiste tu... Y creo que yo en su situación también me hubiera molestado mucho es mas..(imaginate que hubiera sido ella).

Ahora bien dices que al entrar a la prepa habían chavas mas guapas y que ya casi no se veía (tu no sabes lo triste que ella se pudo poner al no verte)

Y de lo del dinero pues no se eso si te doy la razon creo que si ella era la interesada debió de ir pero bueno en la cuestion amorosa (imaginate que era por cuestiones de salud de algun familiar o que se yo)

Y si sueñas con ella es por que en verdad la amas y creo yo que por lo menos en un hombre es difícil que sienta ese gran sentimiento (ademas de que es muy dificil de encontrar)

ASI QUE A HECHARLE GANAS Y BUSCALA para que puedas ser FELIZ...!

de todo coRazOn... yO

• hace 1 década

buscala se feliz

• hace 1 década

ps buscala si la quieres, pero ps si no notas interes de parte de ella ps que hacerle......

y de vdd que lindo que aun despues de tantos años aun tengas una esperanza con ella, eso que eras muy chico cundo anduvieron....

eso es lo que mas me agrado =D despues de tantos años..

ps buscala dile lo que piensas, lo que sientes y ps suerte que todo este bien, ojala que ella tambien sienta lo mismo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo q qieras lo q tu creas q sea mejor para ti

Fuente(s): yo0op
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.