Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

como vengarme de mi ex , diganme 5 cosas ke ams le duelan a un hombre?

me dijo cosas horribles ke destrozo mi corazon hasta me da pena publikarlas y le aguante mucho mucho el no me valoro y bueno ya le he dicho un buen de cosas pero quiero dar la estocada final , aconsejenme porfis:D el es el papa de mi hijo y aunke ya me pidio perdon en el momento estuvo tan fuerte ke c arrepintio , pero eso psa siempre y volvemos a lo mismo no le creoya.....

ke le duele un buen a un hombre pero ke en serio ,

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ya t digo pero no para vengarze si no para devolverle la torta y sepa q se siente si se lo hacen a el

Dile q la tiene chika y q nunca t gusto q finjias o q es precoz etc (eso le dolera mas q todo ) jaja xD

Dile q bsa horrible agggg!!

mmm y si kieres q es muy poco hombre para ti modela para el y dile : MIRA X ULTIMA VEZ TODO LO Q TE PERDISTE Y AHORA LO TIENE UN HOMBRE MUCHO MEJOR Q TU

xD

• hace 1 década

la verdad no se si valga la pena que inviertas tiempo en tratar de vengarte

conforme el vea que andas mejor sin el,que te vea que te superas..que no lo extrañas o nesecitas, eso le va a doler mas que si le hicieras quedar mal

porque mejor no inviertes el tiempo que piensas en molestarlo' lo inviertes en ti,supera el momento apoya a tu hijo y el solo se metera en un abismo de dudas u celos,,,entre mejor te vea mas le dolera

• hace 1 década

Primero que nada veo con tristeza que todavía lo quieres y estas muy dolida ( lo se no se necesita ser un genio) no hagas nada de lo que algún día te vayas a arrepentir, te lo aseguro sucede, no te vengues, dale tiempo y te aseguro que va a estar sufriendo mas de lo que te puedas imaginar, lo único que tu quieres es saciar tu odio, no vale la pena, el tiempo lo va a solucionar todo y a ti se te va a pasar ese coraje que tienes.

• Anónimo
    hace 1 década

No se que te habrá hecho o que te dijo para que pienses en vengarte...

Aunque he de aceptar que las mujeres son muy crueles para eso de herir... no deberías pedir consejo para ello.

Por ahí dicen que la venganza es un platillo delicioso, que se come frió... pero al final te indigesta.

Piensalo bien...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo que mas le puede doler a ese que no te valoró, es verte feliz, con tu hijo y quizá una nueva pareja que te quiera...

no trates de desquitarte porque es darle importancia a él, ser ignorado duele más

• Cesc
    Lv 4
    hace 1 década

y que ganas con eso?

como eres tonta, en vez de perder el tiempo en insultar, porque no lo dejas y haces tu vida en otro lugar.

• hace 1 década

a mi también me destrozo el corazón mi ex pero la mejor venganza es que te vea feliz, realizada, contenta, rehaciendo tu vida, ponte bonita, haz cosas nuevas, etc y creeme tu indiferencia sera lo peor para el porque sabrá que ya no te importa y se dará cuenta lo que perdio

• Anónimo
    hace 1 década

Una sola:

LA MEJOR VENGANZA ES SER FELIZ

• hace 1 década

1, la venganza no es buena

2 es el padre de tu hijo

3 las cosas a la larga se saben... asi que mejor que tu quedes como la victima en la historia y no como la cabro** que se frego a el marido o ex marido.

4 entre mas coraje le tengas, es porque mas te cala lo que te hizo, lo mejor seria hacer como que no paso nada e ignorarlo, eso les duele mas.

5 ten un poco de amor propio y enfoca tu energia en cosas productivas!

• Anónimo
    hace 1 década

Grábate teniendo sexo con 10 tipos guapísimos y le envías el video jejejejeje.

Es broma.

Ya, en serio, ¿qué caso tiene desquitarte así como lo planteas? Creo que en lo que debes pensar es en tratar de hacer tu vida lejos de una persona que no te valora y no te respeta. Con los años encontrarás que tu actitud de ahorita es inmadura. Quizá conozcas a otro chico y tengas una relación maravillosa. Creo que eso es en lo que debes pensar ahora, en cómo dejar atrás una relación destructiva, pero ya no le eches más leña al fuego, el caso no es terminar matándose. Si tú te desquitas ahora, él buscará la forma de cobrarse y luego tú querrás venganza otra vez ¿eso es lo que quieres en verdad? Piénsalo amiga, ¿vale la pena que descuides tu persona en el aspecto emocional sólo para andar planeando maldades? ¿ése es el ejemplo que quieres darle a tu hijo?

Piensa las cosas con la cabeza fría amiga. Por lo mientras, yo te recomiendo que no vuelvas ya con ese tipo, busca una terapia en donde te ayuden a encontrar tu nuevo lugar ya sin él. Y si quieres dedicarle tiempo a pensar en algo ¿por qué mejor no piensas en qué cosas puedes hacer por tu hijo? ¿Por qué no piensas en cómo puedes ser la mejor madre de mundo para él? Tu hijo ahora, aunque sea pequeño, debe estar sufriendo por todo lo que pasa a su alrededor, pues los niños sienten, se dan cuenta de cuando los padres están mal. Mejor dedícate a ver qué puedes hacer para que eso no le afecte. ¿No crees?

• hace 1 década

Hola, yo creo que las venganzas nunca son buenas y en la mayoría de las veces traen secuelas, si áun así continúas queriendo vengarte, dile que tu hijo no es de él y que nunca te has dejado de ver con el verdadero padre, dile que con él sí eres felíz y que es mejor que él en todos sentidos, pero sobre todo en la cama. Lo vas a dejar perplejo y con eso bastará

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.