QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UNA PERSONA QUE YA FALLECIO?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
ANOCHE SONÉ CON MI MAMA QUE YA TIENE COMO 3 MESES QUE FALLECIÓ LA SONÉ QUE ESTABA EN SU ATAÚD LA VERDAD DICEN QUE SOÑAR CON UN MUERTO SIGNIFICA ALGO USTEDES CREEN EN LOS SUEÑOS
Mejor respuesta
Bueno a mi también me pasaba eso en los primero anos que mi madre murió.. sinceramente creo que como la extrañamos tanto nuestro subconsciente nos hace recordarla por medio de los sueños..

También creo que aveces trata de decirnos algo.. que está a nuestro lado aunque no la veamos
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Nina respondido hace 4 años
    Los sueños son pensamientos internos qe manda el inconsiente anda a saver porqe soñaste eso tendra qe ver con qe seguro la extrañas la verdad puede significar muchas cosas en definitiva es simplemente un sueño.
    • Calificar
    • Comentario
  • Lucia C respondido hace 4 años
    La interpretación de este sueño bastante común depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un transtorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención.

    En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse, para su propia muerte. Sin embargo, si el sueño de produce sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida.

    Si sueña la de un ser querido, es posible que carece de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.

    Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, es de muy mal augurio. Trae mala suerte.

    Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos.

    Si sueña con un conocido, que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta.


    Si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Dicen que los mensajes, que nos transmiten los muertos, son muy importantes, porque nunca mienten y pueden decirnos cosas importantes o avisarnos sobre peligros inminentes.

    Si sueña con un familiar o amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con él o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.

    Si soñara que sus padres fallecidos resucitan, es de muy buen augurio, anuncian momentos de felicidad, alegría...

    Si está casado y sueña con la muerte de su mujer/marido, es malo, presagia ruina en su negocio.

    Si sueña que los muertos salen de sus tumbas y se ponen a comer y beber, es de muy mal presagio, ya que le está diciendo, que se acerca una época de vacas flacas a su vida. Seguramente, sufrirá penurias y fuertes problemas de dinero.

    Si Vd. es una persona de buena salud y sueña que muere de repente, le alarga la vida.

    Si en su sueño tropieza con un muerto, le anuncia una entrada importante de dinero.

    Si mantuviera una siniestra comida con un muerto, es de muy buen augurio, ya que le anuncia una larga vida.

    Soñar con la muerte de un hijo, por horrible que parezca la idea, es de buen augurio, ya que significa que podrá evitar un pelibro o un accidente; y también, que sabrá ganarle la partida a un enemigo. Si la que muere es una hija, es un mal presagio, ya que le anuncia una desgracia o un disgusto muy grande, que no podrá evitar.
    • Calificar
    • Comentario
  • Pumpaddict respondido hace 4 años
    Bueno yo no mucho pero mi mama dice q soñar con un muerto es q el kiere llevarse a alguno de entre los vivios. Lo mismo paso con mi abuela ella murio y se le presento ami madre. Despues de tres semanas asesinaron a mi padre. Creo q hicieron un tal "cierrre de ataud" para q no c lleve a otro. Pero yo personalmente creo q te afecto mucho lo de tu mama. Trata de sobreponerte se q es duro. Solo resale y dile q ya estas bn sin ella. Y sobre todo no t atormentes con esa idea piensa en cosas lindas buennas y q te hagan sonreir. Espero qt haya sido de ayuda.
    • Calificar
    • Comentario
  • dDRiiY!! respondido hace 4 años
    dicen que los sueños son para comunicarse con otras personas pero ya depende de cada quien en creerlo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear