xarxa . @&@ preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

A esos que prometen amistad profunda, yo les diría. "Dime que prometes y te diré que incumples" ¿será así?

Caray, es que la palabra AMISTAD, esta perdiendo calidad.

Yo siempre a una amistad la casi venero, me debo a ella, porque entiendo que ella se debe a mí, pero últimamente, uno esta viendo cosas, que le cuestan de entender.

Amigo 3milio, nos equivocamos en esta apreciación, ¿nos puedes responder tu criterio particular y claro el de todos ustedes?

Actualización:

Maria @&@ (te veo muy elegante con esa blusita que te he puesto)

Queda reflejado tu sentir y creo que eres una maravillosa mujer. Gracias.

Actualización 2:

Barullo.-

Leo; >>>Si, yo, observo, que un amigo / ga, está arrepentido / da, de algo, que te hizo, y te dañó, seguro, que haré lo posible, para restituir la relación.>>>

Y vamos en supuestos, si tu no observas, ni ha habido ninguna muestra de arrepentimiento, y si encima, a tí (siempre en los supuestos) te eliminan una cuenta y son ellos los primeros que interfieren en favor de la restitución, no te han dado una bella demostración de amistad, si le has fallado, diselo abiertamente y da la cara, pidele disculpas y si quieres argumentas las razones.

PERO ESO ES MUY DIFICIL DE HACER

Actualización 3:

GASTAÑAGA.-

Sabes esta era una de mis preferidas, que será de Abraida, preciosa cancion.

No te respondo a mas, porque esta cancion me hace rozar espacios muy lindos de la vida. Gavilán o Paloma

Actualización 4:

Mari.-

Me quedo con esto tuyo:

"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad"

Precioso

Actualización 5:

gastañaga @&@.-

Yo nunca generalizo.

Eso lo tengo muy claro, "se lo doy a quien lo ha merecido", la critica o el alago.

9 respuestas

Calificación
  • Mari
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No creo que Emilio me diga a mí en lo personal, siempre estuve apoyándolo en esto que le paso..

"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad"

Emilio sabes que tienes 5 amigos.

Saludos

Mari

• hace 1 década

Hola, hola Xarxa

¿Estas generalizando?, no seria bueno.

Hay a quien se le llena la boca hablando de amistad, amor, humildad, verdad.., pero en el fondo desconocen el significado de los términos que cito.

Para esas gentes, no es importante el concepto de amistad, u otros.. ¿como pretender que tengan todos igual criterio al tuyo?

Te he dicho que "amistad perdida, amistad que no existía"

No se lo que opinara Emilio, os dejo una vieja canción

http://www.youtube.com/watch?v=Gb4u4jG09Y4

Youtube thumbnail

&feature=related

Y, fui paloma.., por querer ser gavilán...

Saludos, hazselos llegar a Emilio

• hace 1 década

Mira xarxa:

Yo por un amigo lo doy TODO, por un verdadero amigo...aunque solo lo conozca por este espacio virtual, para mi la amistad, no es solo el tocar, verse o compartir algo tangible, la amistad tiene que ver con cosas hermosas las miles de las veces intangibles que se comparten por igual...Eso si...por eso tengo pocos, muy pocos, son muchos los conocidos, pero ¿amigos? Bastante pocos...

• hace 1 década

La amistad si existe pero es como el amor, se puede trasformar.... puede cambiar con los años..... y cuando haces la cuenta solo unos pocos han sido tus amigos o tu amor................

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • PAM
    Lv 5
    hace 1 década

AMISTAD particularmente te digo que para mi no existe, depende de la definicion que tu le des. Pero para mi es:

compartir desinteresadamente

saber guardar un secreto

estar en las buenas y en las malas

decir las cosas de frente

poder CONFIARLE cualquier cosa

• hace 1 década

Criterio particular ?

A mí, particularmente, la amistad, me ha deparado siempre, lindas experiencias.

Utilizo, la siguiente frase hecha : " Respeta, y serás respetado ".

La amistad, es una relación, basada en la confianza, y el respeto mutuo.

Si, alguien, dejó de respetarte, entonces, dejó de ser tu amiga / amigo.

Fuente(s): Si, yo, observo, que un amigo / ga, está arrepentido / da, de algo, que te hizo, y te dañó, seguro, que haré lo posible, para restituir la relación.
  • GABO
    Lv 5
    hace 1 década

Las palabras son solamente eso, palabras, lo que importan son los hechos, por que abundan las personas que dicen ser buenas pero que andan dañando a cuantos tienen la desgracia de cruzarse por su camino, pero hay quien solamente se ha preocupado por ayudar a los demás y no lo notamos por que nunca se anuncian a los cuatro vientos.

• hace 1 década

la amistad ya no existe.... creo q todos se olvidaro lo q significa.... creo q e s mejor tener conocidos...q amigos....experiencia propia...

te dejo mi correo si kieres ablar...

tokita_libertad89@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

PR ESO YO DIGO QUE NUNCA TENGO AMIGOS, Si no PANAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.