? preguntado en Juegos y recreaciónParques Temáticos · hace 1 década

¿todos los pasaportes de la feria de chapultepec incluyen todos los juegos mecánicos importantes?

me refiero a juegos como el infinitum, el escorpión, la montaña rusa el quilaguea o así por el estilo o ¿cual es el que los tiene? y si no me podrían decir si no saben si hay descuento en vacaciones o alguna promoción

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mmmm, Lamento decirte que no.

El Ecolín NO INCLUYE la Montaña Rusa ni la Montaña Infinitum, ni la casa del terror (que son los que valen la pena en este parque). Este cuesta $100, que es ligera la diferencia con el Mágico, de $70

El mágico, que es el más barato, además de NO INCLUIR los anteriores, tampoco incluye el Cascabel, el Ratón loco, la cabaña chueca ni los troncos (también los troncos me gustan).

y el Platinum, que cuesta $160.00 sí te incluye todos, excepto los de destreza y los carros de carreras (que de hecho no te pierdes de mucho).

El pase Anual NO te lo recomiendo mucho, a menos que las personas con las que vayas no se suban mucho a los juegos, ya que sólo el titular entra con Platinum y los 4 acompañantes (que incluye el pase) entrarían con el Ecolín.

Para mayor información visita los paquetes en:

http://www.feriachapultepec.com.mx/interiores.php?...

Ahí te describen todos los juegos que incluye cada paquete.

• hace 6 años

Si te gusta el futbol, ver y jugar, seguramente te va a encantar los juegos de FIFA 2015 de Amazon, este es el link http://amzn.to/1GkPhTa

Personalmente no soy muy de futbol pero sé que el mejor regalo para alguien con una gran pasión para el futbol es mas futbol así que este año he comprado un par de juegos de FIFA 2015 para mis amigos, la gran mayoría de estos juegos ya los he regalado y mis amigos han sido muy contentos con estos regalos, así que, si quieres un buen regalo para un gran fan de futbol este es el juego y el lugar donde tienes que buscar.

• Anónimo
    hace 1 década

asasd

• hace 1 década

yo acabo de ir hace 2 dias y si te incluye todos los juegos inportantes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.