Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEduación Primaria y Secundaria · hace 1 década

Desesperada!!!!!!!! =S?

Necesito un anuncio como si fuera a rentar una casa o departamento amueblado.

Por ejemplo:

Hay una cama. Debajo de ella estan zapatos.

es urgente por favor !!!!! =S

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Departamento.

    Excelente departamento amueblado en una tranquila calle cerca del centro de la Cuiudad, perfecto para una pareja. Tiene un baño con regadera, lavamanos y toilet; una moderna cocina con refrigerador de 2 metros de altura, lavaplatos automático, horno de microondas, fregadero, alacena de buen tamaño y estufa; una confortable habitación con una cama para dos personas, televisión, radio, librero con una amplia variedad de libros de diversos temas de interés general, un armario y dos mesas de noche; un estudio con un amplio escritorio, lámpara, y una computadora con impresora. Este departamento tiene un amplio balcón con una maravillosa vista y un lugar en el estacionamiento localizado en el fondo del edificio.

    Casa.

    Una maravillosa casa localizada a 5 kilometros del centro de la ciudad, cerca de las mejores tiendas de esta. Es muy grande, cuenta con dos pisos y un ático, además de un gran jardín con alberca. Tiene cinco baños, tres en el segundo piso y dos en el primero, los baños de la planta baja cuentan con lavamanos, espejo, toilet y un pequeño gabinete para guardar productos de baño; los baños del segundo piso cuentan con bañera, toilet, lavamanos y un gabinete para productos de baño; una amplia cocina con estufa, horno, alacena, licuadora, lavaplatos y fregadero; en la planta baja se encuentran la cocina, el comedor con una gran mesa de madera de caoba para ocho personas, un candelabro que le da ese toque elegante al comedor y un gran espejo; una amplia y cálida sala, toda alfombrada, con sillones para una, dos y tres personas, una chimenea y una pequeña mesa en el centro de la sala; en el segundo piso se encuentran tres habitaciones, una para dos personas con una cama doble, armario, dos mesas de noche, televisión y grandes cómodas, una para niños con litera, mesa de noches, cajón para juguetes, televisión y un armario, y una última para una persona, con una cama, una mesa de noche, un armario y televisión; en el ático se encuentra un estudio con un amplio escritorio, lámpara librero y computadora con impresora, el estudio tiene una puerta que deja salir a un gran balcón excelete para asolearse, este cueta con un minibar y un par de sillas plegables.

    Fuera de la casa se encuentra un garage para dos coches, un amplio jardín y una alberca, en el centro de esta se encuentra un minibar con todo timpo de bebidas, ideal para fiestas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.