diake preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

El suero que le sale a los bulgaros de leche se tira o se consume estoy confundida algunos dicen que se debe?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    sE CONSUME, SI TUS BULGAROS LES PUSISTE LECHE LOS DEJAS REPOSA PARA QUE ESTOS ANIMALITOS CONVIERTAN LA LECHE EN UN TIPO DE YOGURTH MAS O MENOS A LOS 3 DIAS LES CAMBIAS LA LECHE DESPUES DE LAVARLOS CON AGUA SOLAMENTE, Y LES VUELVES A PONER LECHE Y ASI SUCESIVAMENTE.

    LA LECHE QUE COLASTE ES LA QUE TE TOMAS ES SSUPER ACIDA, MUCHO MAS QUE EL YOGURTH INDUSTRIALIZADO, PERO PARA QUE NO TE SEPA TAN ACIDO LO MEZCLAS CON LA FRUTA DE TU PREFERENCIA Y LO AZUCARAS Y A DEGUSTAR UN YOGURTH NATURAL CASERO, MUY SANO Y SIN CONSERVADORES ES IDEAL PARA DIETAS Y MUCHAS COSAS MAS CUANDO LOS BULGAROS VEAS QUE YA SON DEMASIADOS LOS VENDES O LOS REGALAS

    Fuente(s): PRACTICO COCINERO A FUERZAS
  • Anónimo
    hace 1 década

    se consume.

  • Cactus
    Lv 5
    hace 1 década

    Como lo prefieras. Algunos lo dejan formar parte del yoghur, mientras otros usuarios lo desechan, aunque es imposible eliminarlo por completo.

    Un voto por tirarlo (lo que se pueda desechar).

  • hace 1 década

    se consume , bueno mi mamá todo lo que le saca asus bulagaros, lo licua con fruta y se lo toma

    saludos

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    hola mi mamá los lava bien y les pone leche y lo que se forma los días después eso se toma ya que es una forma de hacer yogur natural y es muy delicioso.

    después que ya pasaron algunos días los pones en un sedaso y ya te queda el yogurt lo vuelves a lavar y les pones nuevamente leche..

  • Anónimo
    hace 1 década

    Niña es precisamente el suero lo que se le llama Yogurht y es muy sabroso mezclarlo con fruta madura de la temporada, ademas de saludable. Cuelas los bulgaros de leche, reservas el suero y los mezclas con la fruta, te recomiendo que lo refrigeres un poco, enjuegas los bulgaros con agua y luego los pones de nuevo en leche nueva, y asi todos los dias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.