como le hago para que mi esposo me quiera mas?

tenemos un año dde casarnos no tenemos bbs}nos amamos pero quiero q m ame para siempre y m pongo muy trizte cuando peleamos

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola cariño, un matrimonio para siempre es lo que todo ser humano normal desea, pero es una de las metas mas dificiles de lograr, no por gusto el porciento de divorcios es muy alto, puedo darte unos consejillos, pero nada te garantiza....El hasta que la muerte nos separe

Lo primero es evitar las discusiones o peleas, no le reproches o critiques nada cuando lo veas encolerizado, espera a que se calme y a que haya una ocasion propicia para exponer lo que te molesta o molesto en determinado momento, al discutir hazlo amigablemente, empieza siempre señalando las cosas buenas de el y al final das la estocada y sacas lo que te molesta.... ejemplo _sabes que te amo, sabes cuanto te admito, pero el otro dia no me gusto cuando me dijiste esto o lo otro

Cuando estes enojada tampoco discutas, con la cabeza caliente las palabras se nos salen sin pensar, podemos ofender y hacer heridas que no se van a borrar jamas, tampoco cuando esten bebiendo bebiidas alcoholicas o en presencia de amigos o familiares, discutan en un lugar cerrado solo tu y el, si el intenta empezar una discusion en otro lugar sencillamente haz silencio y no respondas nada, espera a llegar a casa. Se su complice y su amiga, se alegre, coqueta, cuida mucho tu apriencia personal, bonita hasta para ir a la cama, manten una buena higiene personal, haz de tu casa o habitacion un nidito de amor

Emprendan proyectos juntos, ejemplo, un viaje o la compra de un equipo que deseen mucho

Muy importante, no tengas hijos hasta que el matrimonio este bien fortalecido, si hay problemas creeme con la llegada de los hijos se agravan

Suerte

• hace 1 década

te digo algo,

deja de prestarle mucha atencion asi te querra mas,

muerdeme un labio.... amame.... jalame el pelo.. amame ee.....

amame hasta con los dientes....

• hace 1 década

deberias de prepararle una cena romantica con velas aromaticas y musica que a el le agrade, con todos estos detalles le puedes decir que le tienes una sorpresa y puedes usar ropa provocativa, tambien le puedes decir lo mucho que lo quieres y que no te gusta estar discutiendo con el porque te pone triste, estas son dos obciones elige la que mas te convenga suerte

• hace 1 década

Las peleas son algo que en un matrimonio llega a suceder, sin embargo, el diálogo y no la competencia por ver quien tiene la razón, será el mejor camino.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No se puede obligar de una u otra forma a alguien a que lo quiera más a uno, lo que se puede hacer es alimentar más ese amor. Las peleas debes evitarlas, especialmente si son por insignificancias y si tienen que discutir debes hacerlo con respeto, sin gritos ni ofensas y ojalá terminar la discusión con un beso y un abrazo, sin importar "quién ganó". Los pequeños gestos, las muestras de preocupación y de interés por cosas que a él le gusten, como los deportes, las herramientas y otras, el cuidar de ello, y detalles pequeños, masajes en la espalda y los pies cuando llega del trabajo, y cosas así ayudan mucho a que él vea tu preocupación y tu interés por él y ayuda grandemente en el fortalecimiento de la relación.

• hace 1 década

no pierdas la fe el primer ano y quizás el segundo son los mas difíciles pero si hay amor y logran superar los problemas después viene la calma y con toda seguridad viene lo mas bueno amor,amor,amor y mas amor que tengas suerte.

• hace 1 década

mujeres ilusas!!!!!

lo que tu quieres es una persona a la que te crea su Dios, pero eso no va a ocurrir amiga, solo trata dia con dia de ser inteligente, buena, amable ycomprensiva y lo demas viene solo, piensa por que pelean y si tu fuiste la culpable trata de remediarlo y si fue el, hazlo saber pero con inteligencia para qu eel te respete y te admire y eso amiga, vale mas que el amor, te lo aseguro.

• hace 1 década

las peleas le hacen bien a la relación, pero algo que no falla es que te compres una linda ropa interior, un lubricante como el Ky y le des la cola. así nunca te va a dejar!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.