Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

ayuda estoy desesperada, soy una carga y no una ayuda?

bueno pues yo vivo con mi abuelita materna por que ala vuelta de mi casa, esta mi escuela, mi abuelita me quiere mucho y vivo super bien por que todos somos una gran familia. pero mi abuelita le duelen mucho las piernas y pues se cansa y alza mucho, yo en cambio soy una huebona no sirvo para nada, no le ayudo, no se la hueva no me deja avanzar, estoy desesperada por que mi abuelita se pone triste i se enoja conmigo, denme tips para tener mas energia, esque me levanto muy tarde i nomas estoi aki en la computadora, porfavor de verdad denme consejos para servir. gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Vaya caro eso me pasa a mi pero con mi mama... ella se cansa le duele la cabeza y bla bla bla y yo solo estoy en internet o en el sillon viendo la televisióno... :S aaaa

la verdad yo tambien aveces me siento como que.. trizte porque ella se queja de que esta cansada y yo.. no HAGO NADA! la verdad si da mucha... "ansiedad" (espero que sea la palabra o_O)

en fin, yo lo que trato de hacer es quitarme de la compu,..(tenemos la misma edad y se que puedes hacerlo porque yo lo hago =D) simplemente desconectate completamente del internet, olevantate temprano (eso si es dificil lo se :S) pero si te das cuenta podras ayudarla. Lo que a mi me pasa es que si me despierto y me baño temprano... aveces veo la hora y digo ¡wow! apenas son las 9 podre ayudar en algo antes de meterme un rato en internet, y pues ya puedes hacer cosas como lavar los trastes que ocupaste y que ocupa tu abue, y cuando los veas no digas "que huewaa" simplemente piensa que tu abue te lo agradecera mucho, y luego no tendras remordimientos S=

despues puedes ayudarla en la cocina (pero si de plano no eres buena... es mejor que hagas otra cosa.. porque yo intente ayudarle en la cocina y termine desesperandola) puedes limpiar el piso o limpiar tu habitación... es mas si lo haces rapido todavia tendras tiempo de estar en internet y hacer tus cosas n_n

No se si haya servido de algo.... pero tzz a mi me funciona n_n

si quieres platicar pues... ve a mi perfil y ahi tengo mi msn

Saludos y suerte!! anda quitate la huewa... ya que "si no haces practicamente nada, tu energia esta guardada, pero si la sacas puedes hacer muchas cosas" esto me dice mi mama ñ_ñ

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno amiguita: Se ve que te quieres mucho (estoy siendo sarcástico).

No sé qué tan cierto sea esto que dices pero si es así debes hacer algo pronto ya que lo dices como si... no se... como si no te importara mucho. Debes cambiar a toda costa; tú eres la que lo dice, imaginate los demás? La gente habla o por lo menos lo piensa, así es la sociedad, por eso debes de cambiar, así al final ya no hablarás así de tu propia persona. No sé quiza debas necesitar psicólogo porque das a entender que eres una inútil y eso suena a problema psicológico.

Te mando muchos saludos y muchas ganas de cambiar esa autoestima.

Fuente(s): El buen G. El mejor de la Web
  • hace 1 década

lo que pasa que eres floja te interesa estar todo el día en la computadora resolviendo el problema de otras persona cuando de ves de en pesar por resolver tus problemas y pobre de tu abuela porque por que es una persona mayor y si todo el tiempo tienes flojera tomate unas vitaminas para que tengas energías y no te duermas muy noche que por eso no te levantas temprano es pero que te sirva la respuesta que te di.

• hace 1 década

simplemente ayuda a tu abuela,ella ya está cansada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si ella es la que trabaja deberias de trabajar tambien y aportar algo a la casa y deberias de ayudarla a limpiar la casa o a cocinar algo asi y si ella esta cocinando dile que vaya a descansar y ponte tu a trabajar

• pera
    Lv 6
    hace 1 década

ponte en el lugar de tu abuelita,que mucho hace con recibirte y batallar contigo con eso de que eres una carga,que te motive el ser útil en la vida, y no te preocupes mejor ocupate,

para tener mas energia consume carbohidratos que son los que mas aportan energias,y tomate vitaminas que hoy las hacen en capsulas como por ejem.la bedoyecta.puedes comenzar por hacer horarios y comprometerte a cumplirlos por ejemplo levantate a las 7 de la mañana o depende cuando vayas a la escuela,levantate media hora antes y deja cuando menos tendida tu cama,y ya de regreso, come lo suficiente para tener nuevas energias y ponerte a ayudarle,solo es cuestion de que tengas voluntad,ya despues se te hara un habito, la bedoyecta solo tomatela en la mañana con el desayuno es una al dia,y veras cambios y deja de estar en la computadora,que ademas se cansa uno mucho la vista.

• hace 1 década

vaya que si eres una carga ahora tendre que resolver tu problema

mira amgia todo esta en la mente si realmentes quieres hacer algo tienes que demostralo con echos y no con palabras lo que nesecitas es que tu sola te animes o amigos y amigas que te animen yo se lo ke te digo todo esta en la mente por ke yo mas antes ami me daba hueva lavar mis tenis pero hasta ke yo mismo me dije ya me canse de estar de huevon ya me canse de tener los tennis siempre sucios y ya los lave y despues ya me acostumbre a lavarlos

TODO ESTA EN LA MENTE si es ke tienes n_n

SUERTE

• hace 1 década

ni como ayudarte,quien no quiere batallar es inacapaz de servir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.