Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 1 década

PREGUNTA SOBRE XBOX LIVE ?

HOLA QUE TAL MIREN ESTA ES MI PREGUNTA, TENGO UN XBOX 360 ELITE CHIPEADO Y AHORA QUE ME DISPONIA A JUGAR EN LINEA ME APARECE UN MENSAJE DE QUE AY UNA ACTUALIZACION DE LOS DE MICROSOFT BUENO TO TENGO UNOS DISCOS ORIGINALES SOLO LOS QUE ME GUSTA JUGAR ONLINE Y LOS GRABADOS SON PARA JUGAR FUERA DE LINEA, EL PROBLEMA QUE SI NO LE APLICO LA ACTUALIZACION AL XBOX NO ME DEJA JUGAR EN LINEA ... MI PREGUNTA ES SI APLICO LA ACTUALIZACION SERA QUE ME BANEEN MI CONSOLA ??? O ALGUIEN QUE SEPA PARA QUE ES ESTA ACTUALIZACION SI ME DICE PORFAVOR ... SALUDOS Y GRACIAS ... :D

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

solo te banean cuando juegas en linea .. si no tienes un juego copia jugando es mui poco probable q te baneen .. sin embargo aun ay la posibilidad pro es muy poca yo lo haria si fuera tu si te banean fue por muuy muy mala suerte

• hace 1 década

see cuando tienes el chip no puedes jugar online necesitas desactivarlo si es que se puede si no nimodo no puedes jugar

• hace 1 década

Mira

1.- Desactiva el chip para entrar en line en xbox 360 no se como pero tengo mi ps2 y el chip es matrix infinity 1.92 y se desactiva pulsando start busca como desactivarlo en el 360

2.- Inserta el juego (original)

3.- Asegurate de tener membresia en LIVE

4.- No le des a la actualizacion eso salio por que detecto el chip pero desactivado ya es como si no tuviera

(El chip se activa solo al apagar la consola completamente)

Suerte

Fuente(s): yoo puntines porfavor xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.