le dirías a tu amiga que su esposo le es infiel?

La esposa conoce gente de un "ex trabajo" que ahora trabajan con la amante, al parecer nadie le ha comentado que ya hace UN AÑO que su esposo le es infiel... tu se lo dirías? ¿porque si? o ¿porque no?

o lo has hecho? te ha tocado ser el portador de una noticia así? cómo lo tomaron?

Gracias por contestar!!

20 respuestas

Calificación
  • Igor
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.......

si ella es mi amiga y si me consta la infidelidad si lo haría, si se lo diría ya que la amistad no engaña pero buscaría pruebas no nada más así y tiene que ser con tacto y sabiendo que vas a destruir una relación..... si no es mi amiga no me metería ya que no conozco los motivos por los que el puediera ser infiel y no tengo esa deuda de amistad con ella....

Ya me pasó una vez y mi amiga me reclamaba el que yo me hubiera quedado callada tanto tiempo hasta que se lo dijieron y tuve que aceptarlo..... yo le dije que no me constaba pero he sentido su lejanía apesar de ello..... y me dolió porque es una de mis mejores amigas..... así que rompí su confianza por no quererle romper el corazón le dí estocada doble....

si ella es tu amiga no dudes, ES LO QUE ELLA ESPERA DE TI, QUE TU SI LE SEAS FIEL

Fuente(s): EXPERIENCIA PERSONAL
  • hace 1 década

Si no hay beneficio de por medio, para que?

Acaso la engaña contigo?

Si no hay fuerte razon para herir a tu amiga solo advierte al esposo que esta siendo observado para que deje de hacer sus cochinadas. No rompas corazones porque si

• hace 1 década

se lo diria solo que yo tuviera pruebas veraces de la infidelidad de su marido.

si no me consta nada de eso, no tengo porque andar de cizañosa.

• hace 1 década

Si, claro...

o que entiendes tu por amistad?..

Según yo por amigo entiendo, honestidad, sinceridad, e incondisionalidad, osea no por que le digas eso te va a dejar de hablar, al contrario le haces un favor..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si es mi amiga claro que se lo diria tiene derecho a saberlo

• hace 1 década

una vez me paso de decirle a una amiga que el marido la engañaba.

porque yo lo vi. cuando se lo dije ella me trato mal y me insulto siendo que eramos amigas desde siempre no la he vuelto a ver desde entonces. con el marido se separo porque lo encontro en la cama con otra ( otra pero no la misma con la que yo lo vi)

o sea que el marido es mas fuerte en la relacion que una amiga si se lo decis la que va a salir perdiendo sos vos por mas que despues se confirme que el es infiel.

• hace 1 década

pues yo fui portadora de una mala noticia en dos ocasiones y salí mal así que no lo vuelvo a hacer, la primera con una compañera de escuela y salimos todos de viaje por parte de la escuela y el novio de mi amiga se estaba besando con una de mis compañeras de cuarto y le dije ella en el momento le reclamo pero después le creyó a el de que no era cierto, que eran chismes y me dejo de hablar.

La segunda vez ya después de casada nos juntábamos o nos juntamos con otros amigos y parejas en familia, las mujeres platicaban sus cosas y los hombres también en sus ondas no la pasábamos gusto, un día vi a el esposo de una de mis amigas con otra y me entere por familiares que él andaba con otra aparte de con quien yo lo vi, no dije nada en el momento pasaron 5 meses y ella nos habla a las esposas que nos juntábamos y nos dijo que ya sabía que su esposo la engañaba, de hecho ya se habían separado anterior por otra infidelidad, dijo que ya lo iba a dejar en definitiva que le contáramos lo que supiéramos y pues se lo dije después me habla su esposo reclamándome que yo quería romper su matrimonio y que ya no le hablara a su mujer que yo quería des hacer una familia y me trato de lo peor pero mi esposo me apoyo y los otros amigos, ahora ella no se junta con nosotros y a ella le siguen poniendo el cuerno o lo ultimo que me entere es que ya la había dejado por otra.

• Ely
    Lv 4
    hace 1 década

Una vez tuve la oportunidad de decirlo, aunque me enteré unos dos días antes de que la bomba explotara...

Me preguntaron y lo negue, aun cuando hacia dos dias que yo lo sabía, después la desafortunada mujer supo que yo sabía y me tiene a la fecha en un concepto, de tapadera (alcahueta)

aunque no fue así, se que contribuí a destrozarle la vida.

Si algo pasara y yo supiera, ahora no lo pensaría tanto para decirlo.

• hace 1 década

la verdad si es tu AMIGA dicelo! se que le va a doler , pero le doleria todavia mas si se enterara por otro lado.. si decides decirselo tenle pruebas para que por si no no quedes mal con ella!

yo la verdad no he sido portadora de ese tipo de noticia pero a mi me late mas que tu le digas eres su amiga y la entiendes!

suerte amiga! saludos! :D <3

• hace 1 década

La verdad es que yo si le diria porque no me gustaria verla sufrir aunque con el hecho de decircelo tal vez la dañe,pero es mejor a que despues se entere que tu sabias y no dijiste nada,ademas la verdadera amistad tiene que ser sincera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.