Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

¿Como crees que sera el Bankai de Gin Ichimaru?

SPOILER!!!!: Como sabran los que leen el manga, el capitulo de la semana pasada termino justo cuando Gin se disponia a usarlo. Como crees que sera? Como te gustaria que fuera?

Actualización:

Es verdad, yo tambien me veo la continuacion de Hueco Mundo con Byakuya y Zaraki, y luego cuando suceda algo emocionante alli nuevamente vuelve a Karakura xD

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo me imagino algo parecido al de Byakuya cuando invoca el suyo, la espada desaparece y empiezan a salir espadas de todos los lados y Gin puede controlarlas a voluntad, que salgan desde donde él quiera y con el largo que quiera a través de portales, a lo Gate of Babylon de Gilgamesh en FSN.

Ojalá sea espectacular, porque digamos que el Shikai de Gin es bastante feito, como el de Soi Fong, shit de Shikai pero se redime con el Bankai =/

Me imagino venir en el nuevo capítulo la continuación de la batalla en Hueco Mundo y nos deja con las ganas Kubo de ver a Gin, no sería la primera vez que nos jode así

xDDD

Edit~

Pues ya se confirmo su Bankai, es básicamente lo mismo pero más largo, Gin puede extender su espada a los 13Km de largo =/

• hace 1 década

No importa Ichigo va a derrotarlo, aunque use su resurreccion Gin, con su transformacion de un soldado de Hueco Mundo destruira todo al que se le aparesca en su camino, solo que no puede controlarlo por ahora, además esta su papá no hay problema para que lo detenga, creo que su papa fue un capitan en el Gotei 13, por que es muy fuerte

• hace 1 década

el de arriba me arruino la emocion de saver como es XD XD aaaaaaa q boludooooooooo q soy encima lo lei.......

esque las respuesta del usuario q esta arriba siempre son interesantes leer por q el save y mucho XD XD

bueno ya te dijieron salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.