Lo admito, tengo un problema de adiccion al sexo el cual me tiene estancado en la vida, que hago?

Para mi seria genial enamorarme y quedarme con un solo hombre pero no es asi, no hay nada que pueda hacer porque el hombre que amo no me ame y ni modo!

Yo me caliento facilmente sexualmente, voy por la calle, veo un hombre sexy y se me van los ojos pero tengo que aprender a aceptar el hecho de que solo porque este bueno el y yo no quiere decir que pasara algo, quizas esta comprometido, o no es gay o yo no soy su tipo!

Luego vengo a casa me meto en una pagina de contactos para buscar hombres y quitarme el hambre sexual frustada......pero estos encuentros sexuales no pasan a nada porque no hay amor de por medio, es solo calentura lo que termina deprimiendome un poco,

COMO ME QUITO MI ADICCION AL SEXO Y CONCENTRARME EN COSAS MAS PRODUCTIVAS COMO CRECER EN OTROS ASPECTOS DE MI VIDA?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si ya te está causando problemas existe una agrupación de 12 pasos que se llama adictos sexuales anónimos:

Si deseas ponerte en contacto, se asegura tu anonimidad escribe a:

espanol@saa-recovery.org

• hace 1 década

Aún me pregunto como es que los adultos mandan en cuestiones legales... no es por nada pero la edad no mide el grado de madurez, y mucho menos de experiencia y criterio propio.

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja calmate ¡LOCO!

• hace 1 década

Hola!!!!

eso si que es un problema...

no se si es malo o bueno..

pero si ya no deseas ser así debes de búscar

un poco de ayuda...

Saludos!!! :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jimmo
    Lv 6
    hace 1 década

¿Estás seguro que eres adicto al sexo? ¿Tu adicción al sexo hace que te quites tiempo de otras cosas importante de la vida como el trabajo, estudios, amigos, ...?

Una adicción hace que sólo vivas para ella, si no es que, simplemente eres muy sexual y que, probablemente sea tu forma de proteger tus sentimientos y tus "fracasos" sentimentales y el miedo al compromiso, no porque no sepas o pueda sino porque, tal vez, si has tenido fracasos sentimentales, desconfías de tus propios sentimientos o del de las otras personas y el sexo implica no compromiso, placer y evasión.

Cada acto de realizamos proviene de una decisión que hemos tomado consciente o inconscientemente y si te agobia es porque no te sientes identificado con tu forma de actuar, así que te estás pidiendo a ti mismo la forma de escapar de eso. Esa voz de alarma es positiva, pero no es bueno reprimirse sino te hacerte daño de una forma te harías daño de otra. No corras, si crees que necesitas ayuda, búscala, pero sobretodo, hagas lo que hagas busca lo que sea mejor para ti.

• hace 1 década

el sexo es una d las cosas maravillosas de la vidaa pero lo poco agrada y lo mucho enfada a mi me pasa eso pero con mujerees y mas con la mia solo te recomiendo que el sexo son 4 horas a lo mucho en un dia y el resto en los laboras que te gustan haccer a parte de estudiar y trabajar ok se feliz te deceo lo mejor.|

• hace 1 década

Pues yo creo que si ya es una adiccion tienes que ir con un terapeuta sexual o un pscicologo para que te ayude, pero tu tambien pon de tu parte para que dejes de ser tan sexoso.

Tambien no quiere decir que el sexo sea malo tienes todo el derecho de disfrutarlo y fantasear con quien tu quieras, siempre y cuando no dañes a nadie mas y no te dañes a ti como dejando de hacer actividades importantes por tus contactos solo cuidat.

Un saludo espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 1 década

haha pues tengo sexo ehm... 4 veces a la semana .... nadamas....

• hace 1 década

tienes que calmarte primero y estar determinado a detenerte, pues para tener algo serio, tiees k dejar de lado los encuentros fugaces, fijate el objetivo y deja todo de lado, si te enfocas en algo jamas llegaras...solo debes entender que no sera facil pues puedes llgar adesesperarte, atodos nos ha pasado, solo trata de lleartela tranquilo sin decaer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.