Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿quiero poner un car wash, que accesorios necesito?

me acabo de graduar de mecánico automotriz, pero aki hay muchos talleres y pocos car wash, asi que quiero poner uno....

la cuestion es que casi no se que se necesita y ando en esto. bueno lo que se es esto: agua, bomba, aspiradora.... eso es todo.

pueden terminar de decirme que mas sigue... se los agradezco y demen instrucciones....

gracias por dar un tanto de tiempo para mi...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola que tal mi amigo pues te felicito antes que nada y pues te felicito tmb tu iniciativa ojala todo mundo siempre viera la forma de siempre como progresar te felicito pero buno pues t e comento que pues necesitamos pues una aspiradora bastante potente y grande,d eahi pues pues lavadora a presion para hacerlo de volon pmpon pero te recomendaria 2 una con pura agua de shampoo y otra con agua para enjuagar, de ahi pues bueno cepillos, cubetas, pues de ahi kimikos como teflon, armor all para tablero y llanta, cera likida, tambien algo que te recomendaria y que casi nadie lo tiene es una pulidora para que pues sea mas rapido el encerado o el abrillantado del auto y pues quedara tan bien que pues tendras muchos clientes, pues ahor apara vestiduras pues comprar vanish ypues bueno de aspiradora te reocmendaria las koblenz secan de avolon pinpon y pues te sacan la mugre rapido...

DE ahi pues bueno solo necesitas personal y una sombra jej suerte mi amigo

• hace 5 años

Si sientes que no avanzas en tu negocio y quieres “tirar la toalla” entonces deberías dejarte ayudar antes por este software de aquí https://tr.im/1BEl0 , el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios. Un programa que te puede ayudar liberar tu negocio.

Con la ayuda de este sistema aprenderás lo que les funciona a otros emprendedores, que no hay nada mejor para no caer en fracasos que se pueden evitar pero todavía que es lo que funcionara para tu negocio en particular.

Con este programa no solo te empaparás de un bullicio empresarial, una cosa importante para los empresarios sino que también tendrá relaciones virtuales con multitud que aporta valor a tu negocio o tus proyectos.

• hace 6 años

Esta publicacion te derá una idea de los equipos de limpieza, accesorios, tramites y material para poner un autolavado

https://elblogdelingenierogonzalez.wordpress.com/2...

• hace 1 década

COMPA, QUE QUE ??? si eres un graduado automotris para que chis quieres poner un car wash si con tus estudios puedes poner un buen taller y no nesesitas andar en otros lares que no sean los tullos , si ya eres gruadado eso quiere desir que ya sabes una profecion y ya tienes el significado de lo que quere desir profecionalismo y la etica ,(MEJOR EJERCE Y NO TE AGAS WEY).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.