Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

hola a todos, necesito uno tips porfa!?

Ya casi finalizan las vaka de semana santa y queria ver si me pueden dar unos tips par lucir bella y diferente en este regreso

se que varias chicas tienen sus trucos y si los chiikos me audan

mucho que mejor

gracias de antemano!

Actualización:

mm chicos me gustan sus respuestas pero no me puedo pintar el pelo usar lenes uñas etc porque voy en una secundaria jeje

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Bueno pues, cortarte el pelo te gustaría?

Cambiar el color del pinta labios, por uno que hayas usado poco, o casi no usado.

Si usas lentes para ver, pues puedes cambiarlos por otros más originales.

Puedes... ponerte unos aros bellos, anillos grandes, pintarte las uñas por algún color que sabes que a los demás les gustará.

Y por supuesto!! Usa un perfume espectacularmente espectacular, de esos que quisieras oler toda la vida.

Y si pones en práctica algo de esto, no olvides que no es simplemente momentaneo, tienes que mantener ese "Nuevo Look".

Y últimas cositas, que no sólo te harán ver bella, sino ordenada y limpia, y bien femenina pues si tienes auto, mándalo a lavar, ponle un rico perfume que de placer entrar en tu auto.

Si tienes moto, pues vendela, cambiala, porque las mujeres se ven más bonitas con autos que con motos.

Y si trabajas en una oficina con escritorio, escuela, o algún trabajo que posea pilas de papeles, ordenalas y mantenlo todo bien bonito como lo debes ser tú.

Si no eres de las mujeres con mucha paciencia, pues este tiempo ha salido un tiempo de tristeza, oración, pero ahora que ha resucitado El Señor Jesús hay que vivirlo con mucha alegría!! =D

P/D: Espero que no pienses mal de mí, es lo que yo haría en tu lugar, y que me gustaría que hiciera mi novia, si yo tuviera una.

Bueno espero haberte ayudado en algo con mi respuesta.

Un Abrazo desde Argentina.

Gustavo.

• hace 1 década

por ejemplo si antes siempre te planchabas el pelo, ahora enchinatelo un poco, si no te maquillabas maquillate. en youtube hay tutoriales solo ingresa la palabra maquillaje y encontraras demasiados.

Fuente(s): yo misma
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola mira tu debes de ser autentica de ti misma solo confía en ti date esas oportunidades cuando sientas que sea la correcta simpatiza con la gente se libre haz lo que tu sientas que sea lo correcto date animo y adelante saldrás triunfadora y con la frente en lo alto saludos y suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

Recorta tu cabello de una forma diferente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues depende trata de combinar mas la ropa kon los accesorios cambia de look y haszzte un pokito fresita solo en los chicos :)

• hace 1 década

mira ponte vien sexi para que tuscompalleras te tengan envidia sino se tumisma y trata de vestirte alamoda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.