NELLY preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿POR QUE SE RETRASA LA MENSTRUACION DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES POR PRIMERA VEZ?

Ejemplo. el dia 15 de febrero fue mi primera vez y me mestruacion me tocaba el 20 pero me bajo el 26 hasta ai se podria decir que no hay problemas, pero ya me tocaba mi segundo periodo este 26 de marzo y ya estamos a 05 de abril y no me a bajado.

Actualización:

si se me paso comentarles que si uso condon, en esa fecha que lo hice.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por inicio de cuentas... si es probable que al iniciar una vida sexual activa, tus ciclos cambien por las hormonas que genera tu cuerpo y puede tardar en adaptarse, es por eso que cambian los dias y puedes dejar de ser regular. En lo personal los primeros meses que inicie mi vida sexual, tardaba hasta 52 dias en que me bajara, ya te imaginarás mis nervios (aunque siempre me cuide con condon y nunca termino dentro de mi). Nunca sali embarazada en esa epoca. Hasta ahora que deje de cuidarme para buscar un bb.

Si no has vuelto a tener relaciones sexuales en el mes de marzo, puedes estar tranquila y no pensar en embarazo. Pero si has tenido relaciones sin proteccion, puede ser que si tengas un embarazo muy temprano que no salga en análisis de orina. No pones mas datos para poder ayudarte (como de cuantos dias era tu ciclo, cuando tuviste relaciones, si te cuidaste o no y con que), aunque nada de lo que te digamos es 100% seguro.

Mucha Suerte y trata de estar tranquila.

• Omi
    Lv 6
    hace 1 década

eso no tiene porque ser asi, claro, si no estas embarazada

• hace 1 década

aaa simple xq tubiet sexo en exeso jejej ntc nel no c

• hace 1 década

a mi no me paso eso, depende mas bien con q te cuidaste o si te cuidaste por q si tomaste pastillas te camia tu ciclo y si no te cuidaste estas embarazada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En realidad si tu fuiste siempre regular no tenias porque retrasarte, lo que pasa es que no te cuidaste y te quedaste embarazada , por si no sabias en la primera relacion si no te cuidas te embarazas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.