Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

¿cuanto cuesta los pupilentes en puebla mexico?

por favor digan me algunos precios desde el mas económico al mas caro que conozcan y otra duda que tengo es si me quedan los pupilentes del color de los cullen, es un color miel me encanta ese color miren soy asi:

pelo negro, mi cara es un poco redonda, tengo unos ojos grandes pero no tanto como para espantar jajajjaja, una boca chica y no soy muy alta a pesar de que ya tengo mis 20 años

bueno espero me puedan ayudar

y gracias.

saludos!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Bueno el precio de los lentes de contacto cosmeticos, varia mucho, ya que hay desde uso dario, hasta uso anual.

los precios varian si necesitas congraduacion o son de fantasia, desde 400 pesos hasta 3000 aproximadamente.

Saludos

Fuente(s): Soy Lic. en Optometría http://argosojos.es.tl/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.