Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Que es lo mas bonito que te ha dicho tu pareja?

Actualización:

mi novio me dij esto. NO PENSE Q NUNCA MI CORAZON PALPITARIA TANTO POR ALGUIEN, HASTA QUE LELGASTE TU.

ERES LA QUE ME ILUMINA, ERES MI LUZ, YO SOLO TE VOEO A TI ENTRE TANTA MULTITUD. LA VIDA ME DEMOSTRO QUE ES POSIBLE QUERER A UNA PERSONA MAS QUE A MI MISMO.

18 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

a mi me daba patadas ,,era una burra ,,tenia sus dias malos,,,y me sacaba mi pasto y yo no comia ,,y una vez me dijo bombon,,,,y despues traje una caja de bombones ,,y la mujer no me convido ni uno,,y se los comia en el baño,,y me dijo mas adelante te ragalo la caja amor,,y me la dio vacia

• hace 1 década

que lo tengo gigante

• Anónimo
    hace 1 década

Eres como una piedrita en mi zapato

ñ_ñ

• Anónimo
    hace 1 década

pues me lo dice en Francés .....te amo! je t'aime mon amour!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Que ama *o* xDD

bueno mas cosas D:

pro eso es lo mas bonito q siento q me ha dicho

• Enya D
    Lv 6
    hace 1 década

Pues me ha dicho tantas cosas tan bonitas q no se cual elegir pero sobre todo en estos 17 años juntos me ha demostrado tanto que no necesita decirme ya mas nada todo me lo dice con sus actos. Saludos.

• hace 1 década

HOLA....

ME HA DICHO TANTAS COSAS BONITAS...

PERO SIN DUDA LO MAS LINDO QUE ME DIJO FUE QUE

ME ADORABA Y QUE QUERIA PASAR TODA SU VIDA A MI

LADO, QUE QUERIA QUE FUERA SU ESPOSA Y LA MADRE

DE SUS HIJOS.... A QUE LINDO

SALUDOS n_n

• hace 1 década

Que me quiere lejos XD

• Anónimo
    hace 1 década

no tengo pareja pero me da =

• hace 1 década

10.9.8.7.6.5.4.3.2.1.... despega el cohete del amoor! jajaja me rei mucho pero fue bonito :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.