Qué crema me recomiendan para comenzar a prevenir las primeras arrugas. Tengo 30 años?

No me maquillo mucho. Núnca he usado rubor ya que tengo chapitas jeje ni tampoco he usado núnca bases de maquillaje porque no tengo cara maltratada. Únicamente uso sombra en los ojos y brillo de labios, y ya en la noche me desmaquillo con una crema simple de avena.

¿Pero que crema puedo comenzar a usar para prevenir las primera arruguitas, sobre todo las que cuando te ríes se marcan en la orilla de los ojos?.

Miren de preferencia una crema sencilla y que no sean mascarillas ni todo un kit de belleza. Porque la verdad me va a dar flojera usarlo y de nada va a servir comprarlo si lo voy a cumplir 5 dias.

O sea no soy de las que va a usar el montonal de cremas de día, de noche, de parpados y de no se qué. Ni tampoco mascarillas en la noche para que tu esposo se espante.

Sólo me gustaria que me recomienden una crema sencilla para ir previniéndolas. Ojalá no muy cara ya que sé de que son de por vida. Jejeje

De antemano GRACIAS!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

las cremas de GARNIER antiarrugas son muy buenas yo he empezado a usar una de garnier de petalos de rosas que es para pieles jovenes no es antiarrugas pero evita qe aparezcan. yo te recomiendo que compres de esta marca y ya segun si tu piel es grasa, muy madura o si quieres antiarrugas de dia o de noche. y tambien hay como un lapiz que es para esas arruguitas de al lado y debajo de los ojos. aunque nose si en mexico habra esa marca me imagino que si.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Tata
    Lv 7
    hace 1 década

de mi familia ( indios mapuche) aloe (sibila) la pulpa de tres hojas grandes , aceite de oliva virgen del mejor y mas puro,( 2 cucharadas( de sopa) jugo de limon 3 cucharadas lo mesclas lo pones en un frasco y dos dias despues lo puedes usar , la crema que se forma se usa asi ::: todas las noches te la pasas en el rostro y lo dejas hasta el otro dia y te haces la limpieza que acostumbras es super bueno y barato alli tienes la forma de contactarme si no resulta eso si una semana despues felicitame chau

• hace 1 década

Cualquier crema que contenga retinol en sus ingredientes te servirá. Lo mas importante es que te laves bien la cara, pero sin jabón, te exfolies una vez a la semana y consumas mucha agua.

• Anónimo
    hace 1 década

no hay nada que sirva externalmente seria solo como darle una pintadita a la fachada de tu casa pero por dentro sigue deteriorandose hay un te muy bueno para eso! el de cola de caballo de ves en cuando pero lo mejor es vivir bien sin tomar mucho alcohol, desvelarse mucho y evitar comidas chatarras suerte amigaza

Fuente(s): la naturaleza
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sin necesidad d etener todo un arsenal puedes comprar solo una crema d enoche y otra de dia para los ojos...

• Anónimo
    hace 1 década

Yo te aconsejaría las cremas de nívea o ponds.

Son económicas y muy buenas a mi personalmente me han resultado.

Busca una manera practica de que se te vuelva una rutina, por ejemplo si ya te lavaste la cara en la mañana antes de maquillarte te pones una crema con proteccion para el sol o humectante.

Y en la noche antes de dormir igual otra pero como dices que sea una rutina.

Saludos, Ani

• hace 1 década

La crema desmaquillante de avena, está bien. y si no te gusta usar todo el kit, no dejes de buscar una crema que tenga filtro solar, para que te proteja del sol y del polvo en el dia. En cualquier supermercado las venden. La que te caiga mas gorda es buena, si eres constante.

Un saludo.

Marian.

• nadie
    Lv 7
    hace 1 década

Yo te recomiendo la línea de Yves Rocher.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.