Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿como hago para que no me salgan ezpinillas?ycomo me quito las marcas?

no tengo muchas pero lo que quiero saber es como

hago para que no me salgan y como me las quito

sin que dejen marca

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira cuate hay una crema buenísima mejor que todas esas p-e-n-d-e-j-a-d-a-s que sacan en la tele como ASEPSIA, CLEARASIL, O EL OXI, las cuales nomas hacen que uno tire tu dinero, y no te sirven de nada, esta crema a mi me la recomendó el dermatólogo porque yo ya tenía un problema grave de acné, se llama BENSAC W hay al 5% y al 10% yo la utilizaba en espalda y en la cara solo en los puntos donde tenía espinillas, es muy buena ya que seca los barros y las espinillas muy rápido hasta las más profundas, también es muy buena la llamada AGUA DE ROSAS pero esa la debes de mandar hacer a una botica es muy buena también, ambas se ponen en la noche después de bañarte, y también llegue a usar la TETRACICLINA que es lo mismo que las pastillas asepsia no se qué tanta potencia tengan las asepsia, pero yo llegue a tomar las llamadas tetrex a 250 en ayunas y te ayudan a combatir el acné, pero ten en cuenta una cosa, es mejor llevar la supervisión de un dermatólogo, pues tu piel tal vez no soporte que te pongas tantos remedios o cuantos has usado y que tan delicada sea tu piel, otra ten en cuenta que al usar el tipo de cremas que te estoy diciendo no te debes de asolear, mejor sería que fueras a un dermatólogo y el te sabrá que dar, yo recuerdo mi cara parecía cacahuate garapiñado y me salían unas espinillas que me hacían unas bolas en la cara horribles, mi pelo se me caía mucho por lo graso que era, y me salieron muchísimas espinillas en la espalda, ósea mi caso era gacho feo no m-a-m-a-d-a-s, intente con mil y un remedios entre ellos los que te mencione como en aquel entonces el clearasil y el oxi y ni m-a-d-r-e-s, hasta que fui con una dermatóloga egresada de la UAG, y ella me dio este tipo de medicamentos entre otros y me cure si me vieras no tengo ni una marca nada de rastro de acné como poros como posos ni piel negra como se hace ni nada y mucho menos me tuvieron que hacer el piling por que la medicina que me dio evito que mi cara se dañara, pero evite todo eso porque me atendí a tiempo.

Espero te sirva mejor atiéndete

• Anónimo
    hace 1 década

El de ariiba el de la primera respuesta tiene razon, no debes jugarte la cara no comer chucherias como cosas con picante y grasas y no lavarte lacara a cada rato y menos si el jabon es cremoso o lo husan muchos...Debes usar un jabon especial para eso pero que sea solo tuyo que nadie mas lo use..

o comprarte cremas para eso al = que existen mascarillas caseras como mayonesa, te deja la cara limpia de imperfecciones comoplas espinillas buscalo en google...xD

• L
    Lv 4
    hace 1 década

ya no te salen si dejas de comer embutidos y te las kitas sin dejar marca, no usando tus uñas, sino papel, (agarra 2 pedazos de papel y envuelve tus uñas en ellos y exprimelos)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.