¿Calentador CaloRex LP o GN?

Hola, bueno, mi calentador viejo ya dió lo que tenia que dar, y voy a remplazarlo. Apoyandome en los datos que tiene este, estuve viendo algunos modelos y llegue a la conclusion de que el modelo nuevo mas parecido al que tengo es "CaloRex G-100 Standar", pero al ver las caracteristicas veo que dicen LP, lo cual me preguntaba si aunque yo instalara el que dice LP puede funcionar sin ningun problema con Gas Natural o tengo que buscar el que sea para gas natural?.

Espero sus respuestas. Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

te recomiendo el calorex y viene en dos versiones para gas natural y para gas lp. y no es mentira yo he colocado para gas natural. la diferencia que hay es una esprea, pero si de por si son caros de esta marca no gastes mas en adaptar de lp a natural, busca uno que sea para gas natural

Fuente(s): soy plomero
  • hace 1 década

Te recomiendo un calentador de paso ya que ahorras es gas un 70% aproximadamente pero tienes que fijarte si es para gas lp o natural, pero si quieres compar un boiler grande como el que tenis compralo pero al instalar el calentador, tienes que cambiarle la esprea de gas depende del gas que tengas(gas natural o Lp)

Espero te sirva

• hace 1 década

te sugiero que instales un calentador de paso es mas eficiente y los hay de precios accesibles. si tienes gas natural verifica que cualquier tipo de calentador sea para gas natural. Ya que los accesorios son diferentes. (No es lo mismo el gas licuado pemex)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.