Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Orgasmo dormido y no sentirlo?

Hola a todos! Pues soy hombre y tengo 18 años y mi mejor amigo tiene 17(el tiene novia) y una dia el me invito a dormir a su casa, no era la primera vez y todas las veces habia habido un poco de contacto pero nada sexual aunque asi lo pareciera.. La segunda ves que me invito yo intente tocar su pene y el se molesto y pues yo ya no quise hacer nada duro unos dias un poco molesto pero se le paso y todo siguio como si nada..

Esta ultima vez que me quede en su casa empesamos jugando con los pies pero ambos haciamos como si ya estuvieramos dormidos, llego un punto en el que yo me canse de que la cosa no diera para mas y me voltee y quise dormir pero el me pidio que lo abrazara y le hiciera cosquillitas en la pansa con las yemas de los dedos.. Los dos nos empezamos a poner medios cachondos y jugando con los pies el hizo que mi pierna se cruzara con la suya. Moviendo sus piernas logro que mi rodilla quedara en su pene(que estaba erecto) y el provocaba que la moviera y asi rosara su pene. Cuando yo senti que ya estabamos muy intensos coloque mi mano en su pene y ahora no dijo nada!! y sin darme cuenta ya lo estaba masturbando hasta que se vino y no dijo nada.. a los 5 minutos yo movi su mano intentando ponerla en mi hombro pero creo que el creyo que yo queria que el me masturbara y se espanto y segun el estaba dormido y se desperto.. se molesto y ahora no me habla!!.. Yo no soy gay y nunca me habia pasado esto pero por el siento algo que no habia sentido por ningun amigo...

Lo que no me cuadra es que si en verdad el estaba dormido como se pudo despertar con el simple movimiento de su mano y no con el orgasmo!!?? :S

Que opinan creen que se asusto?? y ahora finge que estaba dormido para disimular??

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Esta claro que fingió estar dormido para disimular,seguramente se arrepentió de lo que sucedió y por eso no te habla,porque piensa que estas mal pero seguro que hasta a el le gustó.

Si sientes algo con ese amigo es que eres gay,perdona por decirtelo pero es verdad.

Suerte

• hace 1 década

ultimo momento, Dani salio del closet, eres bisexual si haz tenido ademas de lo que contaste relaciones con chicas

saludos

• hace 1 década

Se pasaron de confianza, y el se aprovecho de ti y no te habla para que no se lo digas a nadie y el gay seas tu.... =S

• Anónimo
    hace 1 década

yo opino k el solo fingia mmm y pues creo

k le gustan k le agan pero no le gusta hacer !!!!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no mames que pedo con la gente y no amigo no eres gay eres un PUÑAL cualquiera

• hace 1 década

par de maricas

son jotos

son jotos

son jotos

son jotos

son jotos

• Anónimo
    hace 1 década

cuando??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.