¿Por qué las mujeres son tan superficiales?

Digan la verdad, porque cuando veo chicas con sus novios, siempre resultan ser esos tipos flacuchos que se ponen su gorra y se la dan de muy guapos, o sea, ¿por qué algunas son así? Y no estoy generalizando, pero quiero saber xq algunas son así...

Gracias

Actualización:

10 pts. a la mejor respuesta!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Pues cientificamente se ha comprobado que las mujeres, buscan un macho o la pareja que les transmita confianza y sobre todo les permita dar un buen futuro. En el sentido economico, es por ello que muchas mujeres encuentran mas atractivo un varon que tiene, buen automovil, telefono celular, buena ropa, ya que con eso demuestra que economicamente es estable.

En ciertas ocasiones tiene que ver el aroma. Nuestro sudor tiene un olor que puede ser atractivo para algunas mujeres.

• Anónimo
    hace 1 década

algunas son muy inmaduras y actuan sin pensar que pueden estar lastimando a otros y a veces llegan a viejas y no cambian he conocidos mas de una asi ,el ser humano es muy complejo hace falta tener la mente muy abierta para entender actitudes como esas,gracias a dios que son pocas ,lo mejor es alejarse de ellas,que se queden con su corte de aduladores, ch.r

• hace 1 década

La belleza esta en los ojos de quien mira, ya también cuenta cuando están muy enamoradas.

• Anónimo
    hace 1 década

nada en esta vida es generalizable.

yo he conocido a muchas damas que buscan alguien que valga la pena, ante los ojos de los demás y ante ellas mismas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

NO TODAS SOMOS ASI =D

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Jajajaja

Los tipos flacuchos con gorra , xD!

No pues....No te creas, los hombres también son superficiales no??.

En realidad, todos lo somos.

Recuerda que "de la vista nace el amor".O, acaso tendrías (perdón) una novia que no te gustara, osea fea D: Pero muuuy buena onda??.No lo creo, o sí?.

• hace 1 década

Pues porque cada quien tiene sus estandares minimos que acepta y diferentes gustos, y no se puede cambiar

• Anónimo
    hace 1 década

.................. .... ... /´ /)

.................... ..,../¯ ..//

.................... ..../... ./ /

.................... ..,/¯ ..//

.................... ./... ./ /

............./´¯/' ...'/´¯`•¸

........../'/.../... ./... ..../¨¯\

........('(...´(... ....... ,~/'...')

.........\.......... ..... ..\/..../

..........''...\.... ..... . _.•´

............\....... ..... ..

• Anónimo
    hace 1 década

q c yooo!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Ellas sabrán, yo no soy ese caso.

♥ Ivy ♥

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.