celibe preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 1 década

Que opinan del usuario que se hace llamar sherlock Holmes ¿creen que es un ignorante estereotipado nacionalis?

Como siempre sherlock Holmes demuestra que es un chileno estereotipado nacionalista pobre tipo la verdad

Piensas que lo sabes todo cuando realmente no sabes nada

Muchacho has algo de tu vida ubícate no es una buena actitud la que tomas dices que quieres ser militar y crees que en yahoo vas ha adquirir los conocimientos para serlo jajajaja

Yo estuve un tiempo en la secretaria de marina armada de México (fuerza naval del golfo y mar Caribe) y sabes no es fácil las personas que entran son gentes que tienen un patriotismo incomparable y ganas de ayudar a su país

Que nos vamos ha estar ocupando de hablar mal de los países latinoamericanos es una estupidez y que si somos mejores unos que otros que tontería

Lo que hace a un ejército importante para un país no es si tiene armamento de punta, si no su disposición para servir al pueblo ayudarlo en momentos difíciles no solo en guerras

Niño ignorante el ejército no es subirse a un tanque y tirar de cañonazos es algo mas profundo es dedicar tu vida a dar bienestar a tu país en todos los aspectos

La verdad debes cambiar tu actitud a mi me agradaba el pueblo chileno pero si todos son como tu que lastima

CHILE NO ES UNA POTENCIA, NO UN PAIS DE PRIMER MUNDO UBICATE BAJATE DE TU NUBE

Pero bueno espero que si tomes en cuenta mi comentario lo hago de buena fe no esta bien que seas así

Por que si no vas ha terminar como los supremacistas arios y los neonazis que son gente de muy baja calidad humana que no tienen derecho a existir

10 respuestas

Calificación
  • tomwk
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Probablemente sea un adolecente introvertido que perdió su familia en el terremoto, y lo adoptó un militar xenófobo. He notado que no es tan odiado como muchos otros usuarios, pero las cosas que dice parecen salir de la boca de el mismísimo Augusto Pinochet. Sinceramente, me parece que dice cosas muy ofensivas, hasta hacia los mismos europeos, dice que los chilenos son alemanes, y yo, siendo alemán (hijo de alemanes con ciudadanía alemana) me siento bastante ofendido porque nos comparan con ese montón de idiotas que se hacen llamar chilenos, y aún si hubiese tantos alemanes como dice que hay, Alemania hay una sola, sin importar cuántos alemanes haya en otras partes del mundo. Dudo que hable alemán, haya leído un libro original de Wolfgang von Geothe, Friedrich Schiller, o de Hans Sachs, o haya escuchado la magnífica Pasión Según San Mateo, de Johann Sebastian Bach, o mucho más, sea ciudadano alemán. Déjame darte un mensaje: LOS ALEMANES VERDADEROS, COMO YO, MIS AMIGOS, O MIS PADRES, SON PERSONAS TOLERANTES, NO DISCRIMINAN A LOS OTROS, Y NO TIENEN AIRES DE GRANDEZA SIN IMPORTAR DONDE VIVAN. Por lo tanto, no eres más que un adolecente con un nivel de cultura bajísimo, y lo peor de todo, crees que comprende los asuntos del mundo, desde su punto de vista inmaduro y cerrado, totalmente artificial, y gobernado por los medios de comunicación de los cuales recibe información. Pobre de él, ya que su cerebro fue destruido con la propaganda de que los pobres en Chile se desvanecieron, y ahora conducen autos Mercedes-Benz y usan relojes Rolex. Pues eso no es así.

• hace 1 década

ES POR DEMAS YO YA TRATE DE ALEONARLO PERO NO, ES INCREIBLE SU TESTARUDES DEL CHILENO TRAIDOR

PIENSA QUE EL EJERCITO DE CHILE ES EL MAS PODEROSO DE AMERICA POBRE CHAVO

• hace 1 década

Todo nacionalista es xenofobo. Por lo tanto, NO SIRVE COMO PERSONA.

• Anónimo
    hace 1 década

Es un ****** de 13 o 14 años que podes esperar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Fijate que el otro dia vi una tortilla.

• hace 1 década

amigo algo muy simple y corto

el de nick sherlock holmes es un niño que aún va al colegio y ni siquiera supera la mayoría de edad

y que cree que santa claus existe

• Anónimo
    hace 1 década

Es engreido

Tiene 17 años

Siempre anda diciendo q lso chilenos son alemanes y les dice lacra a los mapuches

• Anónimo
    hace 1 década

AMIGOS, NO MAS ODIO HAGAN DEPORTE,FUTBOL,TENIS, CICLISMO,YO HE VISTO LAS RESPUESTAS DE SHERLOCK,NO LE PAREN BOLAS A LAS COSAS,HAGAMOS DEPORTE,PARA SACAR EL STRESS,DEPORTEEEEEEEE///SALUDOS///

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA pues yo no critico a chile pero SHERLOCK la verdad si es algo raro ya con anterioridad me dijo COYON Y KE SOLO VENGO A CAGARLA aaaa y algo ke me dio mucha risa Dijo que soy nuevo en este foro LLEVO AÑOS EN ESTE FORO igual y no ingreso diario pero bueno x

de todos modos para lo como se expresa de la gente a de ser TAXISTA EN SU PAIS O ALGO ASI al menos eso me imagino ya que asi hablan igualitos los taxistas en mi pais

ACLARO NO OFENDO A CHILEEEEEEEE solo al taxista .

• hace 1 década

Chile No es potencia debido a que cada 25 años Tiene Que reconstruirse entero .

Los Chilenos No Son alemanes que Alemania se haya admirado del Ejercito Chileno es otra cosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.