Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

vibracion de un eclipse 96?

que tal tengo un problemita mi eclipse 96 2.0 doch sin turbo vibra al momento de frenar completamente el auto entero cuando redusco la velocidad de 80 a mas a 0 cero frenando de manera moderada ya se le cambiaron los discos, balatas, se le hizo balanceo pero el problema persiste y me percate que los bujes de las horquillas estan dañados esto podria provocar el problema agradesco sus respuestas

Actualización:

los discos y balatas son nuevos las terminales tambien, pero lo unico que queda son los bujes y un golpe que tiene en la en rin pero en el balanceo me dijeron que no habia problema crren que deba cambiarle los bujes

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si es posible que los bushing de las horquillas hagan ese problema y checa los baleros y la terminales de la dirección y que las llantas no esten deformados o con bolas

• hace 1 década

hola! nosera mucho de ayuda pero te dire que yo tube el mismo problema, y en my caso yeve a tornear mis discos junto con los tambores y se soluciono, pero tambien tiene mucho que ver lo de los bujes auque es algo que dudo.

otra tambien podrian ser tus llantas... aun que las allan valanceado y hecho alineacion ( que tambien puede ser la causa) pueden estar algo mmm... como te dire??? boludas por desirlo asi.

espero te ayude deperdis un poco. suerte bye!!!

Fuente(s): tuve un problemqa similar.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.