Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCelebridades · hace 10 años

AYUDAA!!! QUE CREN DE ESTO? SERA VERDAD QUE HABLO CON UN FAMOSO?

jajajajajajjjaajajj miren esto es lo que paso

me agrego un tal

Hugo Norberto Cabrera Rurikovich Kubarev Gran Kubensky

largoXD el me dice que es la alteza reAL e imperial de rusia

miren hasta me paso su pagina: http://www.casarealrurikovich.com/home.html

chequeenla.

bueno nose si sea verdad que es el

todos los dias hablamos

el me jura que si es eel

ademas me paso unas fotos de unos documentos pero igual nose si sea verdad:S

ustedes que opinan? sera o no sera

tengo mis dudas

porque un principe de la realeza me agregaXD .

seraaaaaaa o no sera

se llama

Hugo Norberto Cabrera Rurikovich Kubarev Gran Kubensky

Jefe de nombre y de Armas de la Dinastia

"Su alteza Real e imperial"

*****a la mejoor

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Yo tendria cuidado... Te agrego de la nada?? Se dio a conocer enseguida??

Desconfia,averigua mas y presta atencion a los comentarios.... Por ejemplo fijate a que hora esta conectado y si coincide con la hora del lugar (es una boludez pero muchos caen asi jaja). Se vieron por cam?? Coincide con las fotos que mando?? Q se yo, si kieres saber sé un poco paranoico jajaja.

Suerte

• Anónimo
    hace 10 años

Por mas que te lo jure puede no ser verdad digo yo puedo decirte que soy madonna y te lo puedo jurar y te puedo poner fotos para hacerte pensar que yo soy madonna, es decir, tal vez solo es su idolo y te dice que es el ademas pues yo digo que la alteza real de rusia tiene bastantes asuntos que hacer como para estar en su msn no crees? quien me asegura que esas fotos no las saco del internet y te las pasa para decir que si es el ademas esa pagina yo te puedo pasar la pagina de un famoso y no significa que yo sea ese famoso, no te dejes engañar que tal si es un secuestrador y tu pensando que es la alteza real e imperial de rusia ademas busque en google fotos de el y ahi me salen quien me asegura que no las saco de google.

Suerte amigo lo unico que te puedo decir es que hay probabilidades de un 97.9% de que sea falso y un 3.0% de que sea real

• hace 10 años

patrañas jajaja! XD

• hace 10 años

Oye amigo no creas en todo lo ke dicen ay personas ke falsifican documentos y se hacen pasar por personas importantes y en realidad son hackers o virus amigo ten mucho cuidado con eso debes investigar mas sobre eso y ademas ke persona de la realeza se comunicaria con una persona normal?lo unico ke te digo amigo es ke debes tener cuidado porke en algun momento kerria verte en un lugar solitario y en realidad seria otra persona y te hiciera algo malo Miera un ejemplo mi prima Katerin Estuvo contactada con "Su majestad de españa" y ahora esta descansando en una tumba :(:(:(:(:(:( El caso es ke debes tener mas cuidado con ese tipo de cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.