Como solicitar la cita para una visa américana en venezuela?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola, bueno yo, mi mama y mi hermano tenemos pasaporte ya, pero vamos a sacar la visa, segun estubimos leyendo se necesita llamar a un numero que se paga electronicamente por $ en la ...mostrar más
Actualización : Turistas ....
Mejor respuestaSelección del preguntador
Llamas al Consulado, sigues las instrucciones, introduce el no. de tarjeta de credito que tenga CADIVI, te cargan creo que 23 dolares, luego les dan la cita. Llenas la planilla que aparece en Internet, una por cada uno que viaje, vas al Provincial, depositas 131 dolares en bolivares por cada uno, te quedas con el comprobante. Luego acudes a la cita con la planilla, las fotos, el comprobante de pago, balances bancarios, pasaporte, cedula vigente, comprobante del lugar donde estudies...En el consulado te dicen todo cuando llamas.
Si tu papa no tiene visa no importa, quizas deba darles un permiso legal para viajar por ser menores.

Source:

Saque visa hace un anio.

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Voy cn mi mama, para los $ de cadivi boleto aereo una pregunta(Usa ls comentarios)cn 1 llamada se pued resrvar cita para 4 personas, la planilla para turista es la nueva DS-160? , Son 2 fotos de 5x5cm cada uno, balances bancarios de los ultimos 6 meses?,tambien puedo llevar propiedad de carro, apto?
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • APOLO respondido hace 4 años
    Estimado amigo.
    Paz y bein.
    En un país regido por una dictadura tan radical como la que oprime a tu pueblo hay que andar con pies de plomo. Te podría el Comandante Chavez acusar de espía cuando regreses y tal vez te maten.

Usa es la mayor democracia del mundo. Lo dicen los millones de inmigrantes que gozan de ella. Por ejemplo. El sueño de un Mexicano es USA:

Abrazos.
    • 1
    • Comentario
  • Neutralidad respondido hace 4 años
    Toda la informacion esta aqui: http://caracas.usembassy.gov/?c=634

Y por supuesto que debes pagar para llamar a un numero telefonico donde se saca la cita, la cual cuesta aparte US$ 131 como en todo el mundo,

Suerte!
    • 1
    • Comentario
  • VICTOR WALTER P respondido hace 4 años
    El pasaporte de tu pais es creo facil pero sacar visa de USA es algo mas complicada, es que Venezuela no esta en mejor momento con USA y no se eso de cuantas visas aprueban, quizas puedes ver la pagina de internet de USA (embajada) y
    eso del telefono me parece algo raro de pagar , no se donde llamas , creo en la embajada de USA es el lugar ya que ellos expiden las visas y que clase de visa? Te recomiendo abrir Terra.com/noticias y alli en el link de EE UU le apretas y luego inmigracion y ahi aparece todas clases de ayudas quizas te abre con Terra.com/noticias/inmigracion Tu papa
    no tiene que tenerla si no viaja y Uds. si viajan con tu madre es ya suficiente, pero tu papa tambien necesitara visa. para
    entrar. Si puedes llamar por telefono comun (sin pagos) llama a la embajada o visita el internet y la pagina de terra

Fuente(s):

Vivo en Chicago y contesto bastantes preguntas de inmigracion
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana: