yO
Lv 5
yO preguntado en Computadoras e internetHardwareImpresoras · hace 1 década

AYUDA SOBRE RECARGA DE TONER 12A?

Tengo una impresora HP 1022 y usa el toner 12A, resutlta que tengo como 5 años con la impresora desde que la compre nueva, pero ahora noto que las impresiones son tenues, lo cual supone que llegó a su fin el toner y al ver los precios de uno original anda en $1,200 y pues uno remanufacturado cuesta $230, que me aconsejan sobre comprar un cartucho remanufacturado o quiza sea mejor comprar el toner por kilo para yo mismo recargarlo?

Sera mucho problema recargarlo yo solo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo tengo una impresora 1020 HP, y utiliza el mismo toner que el tuyo.

Si el toner te dura 5 años, te recomiendo compres el que vale $1,200.00 siempre es mejor tener un toner original que uno remanufacturado.

Aunque otra opción si no tienes el suficiente dinero, es que recargues en un centro tus toners, eso te vale unos $120 pesos, y tambien te duraria bastante el toner.

Si eres primeriso en recargas de toner, no te recomiendo que los recargues tu mismo, mejor llevalo como te mencionaba a algun centro de recargas de toner.

saludos

Fuente(s): Experiencia Tengo una impresora similar Técnico en computación
  • hace 1 década

La calidad del cartucho remanofacturado dependera de la calidad del trabajo con que lo realicen la recarga del cartucho.

Hay algunos que limpian todas las partes del cartucho. otros mas (como yo) se van a lo mas facil y menos complicado, por ambas partes siempre hay probabilidad de falla.

La ventaja que tiene el 12a es que es un cartucho muy facil de recargar.

Pero tiene sus contras:

Cada ciertas recargas trendras que reemplazar las piezas del cartucho para garantizar la calidad de la impresion.

Pero te ahorraras una buena lana.

Si gustas, podria explicarte como recargarlo, y que materiales nesesitas para hacerlo, y con esto tu sabras si te conviene hacerlo por ti mismo o recargarlo por otro lado.

Contactame por correo yahoo!

Suerte""""

• hace 1 década

hola.

lleva a recargar el tonner porque no es tan facil hacerlo tu mismo, ademas la impresora ya no tiene garantia , metele un toner recargado, nomas checa que sea buena pintura, o sea que pinte bien.

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.