Que tipo de red es mas segura si tengo internet inalámbrico y solo quiero que se comparta con mi laptop?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
solo quiero que mi laptop pueda conectarse con el internet de la maquina de escritorio
quiero evitar que mis vecinos se conecten en mi internet
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • FERJUZ respondido hace 4 años
ponle una contraseña tipo de seguridad WEP
abre una pagina de internet explorer y escribe en la direccion esto 192.168.100.1
y te deve de mandar a la pagina del modem en mi caso q es internet de cablevision la contrase la de fabrica es motorola y el usuario admin
y entras a la sonfiugarcion del modem
si no sabes el de tu modem solo pon en google configurar modem ******** y pones tu modelo de moden q por lo general viene atras del modem y t metes a la primera pagina q encuentres y vez cual es el usuario y contraseña predeterminado
y ya adentro del modem le das en la pestaña seguridad y agregar contraseña WEP y escribes una contraseña y le das guardar y ya tu internet estara protegido
y si tienes problemas cuando busques en google configurar modem (y el modelo de tu modem) te viene como configurar todo dsd firewall y contraseñas asta puertos etc...
o si pusieras e modelo de tu modem te ayudaria mejor

Source:

experiencia

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
ok
muchas gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • JMMING Hackers respondido hace 4 años
    Ninguna de las anteriores todas son violables con AIRCACK .... lo siento

    Si les lastimo los sentimientos.... Para una red segura necesitas:

    1. quitarle la inalambrica a tu Modem...
    2. comprar un Router+AP (access point) TP link (cuesta a lo mucho USD $40)
    3. desabilitar la SSID del Router intrando medinate la 192.168.1.1
    4. cambiar la SSID del Router a el nombre que tu quieras ... no se nombres raros no el comun como casa o home ni nada ... (yo probe con Pupu como SSID y como esta escondida me ha funcionado a nadie se le ocurrira poner a buscar en Aircrack ese nombre)
    5. habilitar la Filtracion IP. con esa Filtracion aunque te encuentren la WEP o la WPA1 & WPA 2 nadie puede entrar si tu no le das el OK
    6. Cambiar el nombre del Super Usuario o Administrador
    7. Cambiar la configuracion de que solo se pueden agregar IP's de Manera Alambrica
    esto quiere decir que si alguien no se conecta de manera alambrica al Router TP link no se pueden agregar mas IP's asi que de esa manera es casi imposible que alguien se te meta a tu red ...


    espero que te sirva...

    Saludos desde El Salvador
    Creeme ... Soy un Hacker

    Fuente(s):

    JMMING Hackers Experto en Seguridad y Ing. Social
    • Calificar
    • Comentario
  • Dubein respondido hace 4 años
    Tanto la wpa como la wpa2 porque la wep es muy facil de entrar a ella y existen muchos programas para el hack de estas aunque te aconseja la wpa2

    Fuente(s):

    Experiencia
    • Calificar
    • Comentario
  • Hugo T respondido hace 4 años
    PUES SOLO PROTEGELA POR CONTRASEÑA

    Y LISTO TU SOLO SABRAS CUAL ES LA CONTRASEÑA

    (QUE SON LOS NUMEROS ENTRE PARENTESIS DEL MODEM Y YA)
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondido hace 4 años
    ponle clave wpa2
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear