que color es mejor para mi tono de piel?
lo que pasa es que voy a un baile y la verdad no se que color de lapiz labial es mejor para mi tono de piel soy un moreno rozagante con piel de canela... ademas que estoy super duper estresado por que tengo que verme divino tanto o mejor que la preciosa beyonce ...
!HAY que CALOR¡ últimamente esta siendo mucho "CALOR" haaaaaaaaa ..
7 respuestas
- Now i'm thinkingLv 4hace 1 décadaRespuesta preferida
Un brillo de labios con ese color quedaria genial, o un tono rosa destacaria tu color!!
Divino!!
besos amor^^
- hace 1 década
waa usas lapiz labial y eres hombre? la verdad es que a un hombre no se que le valla con esa piel....al leer eso casi oigo la voz de alguien gay aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :s ademas verte divino con lapÃz labial? no te ofendas pero el lapiz labial no se ve bien cuando vas a un baile con ese ytono de piel asi que dejate como estas creo,..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fuente(s): wwaaaa voz gay la oi la oi estoy segura que al leer eso oi una voz gay lo oiiiii wwwwwwaaaaaaaaa - Anónimohace 1 década
eres gay
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
yo pienso que con tu color normal estas bien ya que deves de quererte como eres yo soy una escultura de piedra y no me quejo
saludos