que color es mejor para mi tono de piel?

lo que pasa es que voy a un baile y la verdad no se que color de lapiz labial es mejor para mi tono de piel soy un moreno rozagante con piel de canela... ademas que estoy super duper estresado por que tengo que verme divino tanto o mejor que la preciosa beyonce ...

!HAY que CALOR¡ últimamente esta siendo mucho "CALOR" haaaaaaaaa ..

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un brillo de labios con ese color quedaria genial, o un tono rosa destacaria tu color!!

Divino!!

besos amor^^

• hace 1 década

waa usas lapiz labial y eres hombre? la verdad es que a un hombre no se que le valla con esa piel....al leer eso casi oigo la voz de alguien gay aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :s ademas verte divino con lapíz labial? no te ofendas pero el lapiz labial no se ve bien cuando vas a un baile con ese ytono de piel asi que dejate como estas creo,..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fuente(s): wwaaaa voz gay la oi la oi estoy segura que al leer eso oi una voz gay lo oiiiii wwwwwwaaaaaaaaa
  • Anónimo
    hace 1 década

eres gay

• hace 1 década

te vendria un color vino o un cafe obscur0

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

azull

• hace 1 década

naranja con verde

RAC

Fuente(s): RAC
  • hace 1 década

yo pienso que con tu color normal estas bien ya que deves de quererte como eres yo soy una escultura de piedra y no me quejo

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.