Como le puedo hacer para producir mas espermatozoides..?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
deja la manuela diaria
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • neSstor respondido hace 4 años
    no manches vete con un doctor o algo asi...
    oye tu t llamas igual ke yo verdad..!

    Fuente(s):

    my life
    • Calificar
    • Comentario
  • chiquilina respondido hace 4 años
    ¿Púes cuántos tienes por milímetro eyaculado?

    La cantidad considerada normal es desde 80 a 120 millones por milímetro
    La cantidad de semen eyaculado varía de 1.5ml, 5ml a 15ml o sea, entre media cucharadita a una cucharada sopera.

    Oligospermia significa bajo volumen de semen y se confunde a menudo con oligozoospermia, lo que significa pocos espermatozoides en el semen – es un síntoma médico que refleja una baja cantidad de esperma que afecta a los hombres. La oligozoospermia está relacionada con muestras que llegan al menos a 20 millones de espermatozoides por mililitro de eyaculado.

    Lo más importante es la calidad de los espermatozoides, veloces y con cola larga para que puedan moverse rápidamente hasta llegar a las trompas de falopio y que su vida pueda llegar hasta los 5 días.

    Para saber exactamente qué cantidad de espermatozoides tienes y la calidad de ellos con tres pruebas en diferente laboratorio lo compruebas.

    No es cierto que si te aguantas cinco días o un mes tendrás más semem.
    Echar poco semen en la eyaculación no es prueba de que se ha sido infiel.

    Consulta con el urólogo o el endocrinólogo para saber que medicamento usar.

    Fuente(s):

    De mi trabajo con programas de infertilidad
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear